PDA

Ver la Versión Completa : "la apuesta" por Sejo



SEJO
08/12/2008, 18:13
Les dejo un efecto realizado junto a amigos el otro dia, disculpen la mala calidad


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tvask-8aXzI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tvask-8aXzI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

SEJO
08/12/2008, 18:48
lo intente postear en secreta pero no permite incrustar el video directamente , por eso lo borre, queda claro el porque de la apuesta, de echo lo explico dos veces y lo bonito de este efecto es justamente que intervenga el dinero , algo q le gusta a la gente.

La mezcla a lo Green creeme tiene su justificacion, ademas de ser de gusto personal tiene q ver con la resolucion del juego

pujoman
08/12/2008, 19:41
Lo que tendriamos que hacer un estuido de este juego de manera Impromptu, como te comente antes por msn. que sea mas natural(en els entido de dar la baraja al espectador y que mezcle él y ponga las cartas él etc) Y de paso...hacerlo para que gane el mago (Notese que esto seria para las actuaciones que no pagan jaja)

podria ser un punto...y luego tambien hacer mas facil la preparacion.(en el caso de no impromptu como el tuy, que necesita preparacion) y luego con alguna clasificacion o algo preparar el mazo.

Ya lop estudiare, me parece que hare alguna vesion para fin de año o bien para las cenas familiares

Buen video jej

oskiper
10/12/2008, 18:18
Yo quisiera aportar mi medio granito de arena, en algunos años podré aportar un grano entero...

El efecto es muy bueno, lo que a mí se me ocurre es que, siendo argento como yo, lo de las apuestas podría resolverse usando una baraja española y usando el sistema del "truco", ya sea que terminen siendo 4 "cuatros" por lo que todos empatarían, o que, progresivamente, vayan sacando los naipes más grandes (7 de oro, de espadas y el ancho de bastos) hasta llegar a vos que podés decir algo como "pero claro, con esas cartas no se puede competir, al menos que.... (se devela el ancho de espadas) la magia me de una pequeña ayuda"

Lo otro que se me ocurre es usar el mismo efecto con una baraja común y justificar la elección de cartas sobre simplemente elegir la mayor, cosa que no quedó clara en tu presentación.

Tu apariencia un poco "sloppy" (descuidada, desprolija) de barajar le puede sumar mucho si remarcás que sos un novato que no sabe barajar bien todavía (eso es muy bueno sobre todo cuando estás ante espectadores desprevenidos que no saben que les harás un juego)

No sé si sirve lo que digo pero es lo que veo que hubiese aportado algo más al bello efecto que hiciste.

SEJO
10/12/2008, 19:41
Lo otro que se me ocurre es usar el mismo efecto con una baraja común y justificar la elección de cartas sobre simplemente elegir la mayor, cosa que no quedó clara en tu presentación.

No sé si sirve lo que digo pero es lo que veo que hubiese aportado algo más al bello efecto que hiciste.


Esta parte no la entiendo, es exactamente la descripcion de lo q hice, en el 1 :30 lo digo dos veces

oskiper
10/12/2008, 19:46
Tenés razón, no te había entendido la primera vez, ahora que lo veo otra vez lo escuché claro, disculpá.

SEJO
10/12/2008, 19:50
no, no es para disculparce, pero me pregunte "estoy loco?"