PDA

Ver la Versión Completa : que me conviene ??¿



magicpasion
07/12/2008, 18:27
hola me quiero comprar algun juego de magia o algo asi pero no se que comprar ya que nunca me he comprado algo de magia...
yo hago cartomagia generalmente pero tambien me interesan trucos como la moneda mordida .
ah tambien he visto la baraja al koran y me interesa muchisimo pero quiero saber que me reciomiendan ...
gracias

magicpasion
07/12/2008, 20:15
gracias por tu respuesta
todavia no compre nada pero como vi que en muchos trucos usan gimmigs o como se escriban yo ni se que son era solo por curiosidad
jeje

Inherent
09/12/2008, 09:31
Magicpasion, haz caso a Alfonso en lo de no usar monedas o cartas trucadas primero, te vas a impresionar con la cantidad de cosas maravillosas que se pueden hacer 'a pelo'. Y siempre vas a poder hacer algo con una baraja o unas monedillas que te presten, en cualquier momento y en cualquier lugar.

magicpasion
09/12/2008, 14:11
ok gracias por tu respuesta ...igual yo ya se hacer cambio de mazo je

FranzMagic
03/02/2009, 01:55
Tampoco es malo que se compre algo trucado,al principio puede potenciar sus ganas de seguir en la magia y aprender,es la forma más fácil de empezar a cojer confianza con el público de una forma más segura,aunque no debes acomodarte a todo lo "fácil" un trabajo con mucho esfuerzo,te da el doble de satisfacción,te lo aseguro.

logos
05/02/2009, 03:22
Compra más libros...después de eso...todavía más libros...

En realidad vas a salir ganando de esa manera. Estoy seguro que con lo que ya tienes a mano tienes suficiente para decenas de presentaciones sin necesidad de gimmicks, monedas y cartas trucadas. En mis inicios cometí el error que casi todos cometemos de comprar cuanto juego me seducía con la publicidad...el resultado: tengo un baúl de trastos inútiles acumulando polvo....