PDA

Ver la Versión Completa : Mas facil o mas dificil con chicos?... O diferente?



bubhosh
05/12/2008, 04:46
Hola a todos.
Tengo una duda y me gustaria escuchar sus concejos al respecto.
Recien llevo un par de meses practicando magia y lo que mas disfruto en el mundo es practicar un para jugar con mis hijas.
Ahora bien, es mas facil preparar una rutina para chicos que para grandes?
Tengo la sensacion de que prejuzgo demasiado a los chicos suponiendo eso y por eso me quiero sacar la duda.

Muchas gracias
Salu2

magik mackey
05/12/2008, 13:15
hacer magia para niños-as, es mas complicado que hacerla para adultos, ya que hay muchisimos juegos que no son recomendables para publico infantil, las formas tambien cambian ya que con niños, tines que involucrarlos mas en el show, hacerlos participes de la magia y hacer que la magia fluya entre sus manos, hacer juegos muy visuales, con colorido, con movimiento, expresion corporal, pantomina, y conocer su lenguaje ya que los niños se expresan diferente que los adultos, adaptar a los juegos una bonita charla, cuentos, fabulas, historias magicas divertidas, incluir algunos gags; pero sobre todo hacerles participar activamente en el show.

magicpasion
06/12/2008, 00:25
hola ...tu pregunta es interesante yo no tengo mucha experiencia con chicos pero con la poca experiencia que tengo me he dado cuenta que todo depende...por ejemplo si es para tu hija podrias preparar una historia sobre algo que tu sabes le gusta .si son chicos que no conoces para llamar la atencion debes hacerlos participar y hacer chistes o cosas asi...pero en fin los chicos son una caja de pandora nunca podras saber si realmente les gusto o no...
espero te sirva

bubhosh
06/12/2008, 07:08
...hacer juegos muy visuales, con colorido, con movimiento, expresion corporal, pantomina...

OK supongo entonces que juegos con cartas quedan afuera en este caso, no?
Aclaro que en este caso me refiero mas que nada a niños de 4 a 7 años.