PDA

Ver la Versión Completa : Final de Carta Ambiciosa



bubhosh
05/12/2008, 04:42
Hola gente
Estoy recien dando mis primeros pasos y me puse a practicar este juego que la verdad me parecio muy bueno.
El tema es que mirando un video de nada x aqui, me llamo muchisimo la atencion el cierre del juego que le dan en el video que les dejo el link

http://es.youtube.com/watch?v=pXNlqatAb88

Al final la carta cambia de color instantaneamente y la verdad me dejo loco ver eso.

Alguien sabe si eso esta en algun libro como para estudiarlo o es un gimmick?
Me comentaron que es un gimmick pero no lo se la verdad.
La cosa es que me calente mal con ese final y aunque me pase años de mi vida practicandolo lo voy a aprender :)

Muchas gracias
Salu2

cark_1991
06/12/2008, 12:05
Puff s complicado, vamos alla.
El final de jorge Blass si es un guimik, caro pero eficaz, lo venden en TM.
Lo de jandro del cambio d color s mas complicado, creo q lo q hace es *****************.
Si no sabes hacer saltos vienen algunos explicados en un libro llamado cartomagia fundamental de vicente canuto( libro en el q viene todo lo de cartomagia, yo lo recomiendo a todo el mundo).
Espero habert servido d algo.

Ravenous
06/12/2008, 14:39
No, no es un salto, es otro gimmick.

Cark_1991, no seas tan específico, por favor, estamos un area abierta a todo el mundo.

bubhosh
06/12/2008, 15:03
Muchas gracias.
Si pudieras aunque sea por PM me pasarias un link para ver el gimmick?
Gracias denuevo

cark_1991
07/12/2008, 01:15
No t podo pasar un link, se q s un gimmik por q lo tengo, de todas maneras como t dije lo venden x tienda magia y si lo buscas un poco como carta ambiciosa lo encontraras(d Daryl).

Por cierto perdon Ravenous tienes razon no me he dado cuenta, es complicado sabr q poner y q no.

bubhosh
07/12/2008, 03:26
ok muchas gracias

ign
09/12/2008, 09:54
...Si no sabes hacer saltos vienen algunos explicados en un libro llamado cartomagia fundamental de vicente canuto( libro en el q viene todo lo de cartomagia, yo lo recomiendo a todo el mundo)...

Un par de apuntes: ni en el libro de Vicente Canuto vienen todas las técnicas de la cartomagia ni en él encontrarás la descripción del salto.

¡Un saludo!

mayico
09/12/2008, 13:55
y una cosita mas, este es un foro que se escribe en castellano, vamos a intentar poner los q, t, d y sucedaneos mas o menos bien, que no cuesta mucho. un abrazo

chiripicajoso
13/12/2008, 11:08
he mirado en tiendamagia y he usado un poco el buscador de este foro pero no encuentro donde conseguir el gimmick...pense que en el dvd de daryl venia pero al leer las criticas vi que no..... donde lo puedo conseguir??

Magnano
13/12/2008, 13:27
pregunta en tiendamagia, seguro que te consiguen el articulo o te dicen donde conseguirlo

saludos!

cark_1991
14/12/2008, 12:01
Lo tienes en este link http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/2212
Se llama ambicion "ultimate" mejorada, tienes a elegir dorso rojo o azul.

bubhosh
14/12/2008, 14:29
Gracias Cark. El que estoy buscando es el del cambio de color que esta exactamente en el minuto 4:05.
Muchas
gracias
Salu2

chiripicajoso
14/12/2008, 21:41
tambien vale para que se vuelva la carta roja? quiero decr el de jandro que hace... no se si me explico...

cark_1991
15/12/2008, 21:12
El de jandro no se donde esta pero si lo encuentro os dejo el link