PDA

Ver la Versión Completa : El Trilero y el Listillo



Varo
04/12/2008, 20:17
Hola aqui os cuelgo un nuevo video,espero que os guste:


Video Editado por AHC

goncho19
04/12/2008, 22:13
¿Por que sigues subiendo videos a youtube sin haber trabajado el juego y sin tener nivel suficiente? Centrate en un buen libro que ya tendras tiempo de presentar juegos con un publico de verdad y no en el youtube donde te pueden coger el secreto

angelilliks
04/12/2008, 23:37
Yo no sé, porqué un montón de gente se molestó en contestarte en el hilo de tu último hilo y ahora se han vuelto a tomar la molestia de hacerlo, porque creo yo (en tu mano está demostrarme lo contrario), que vas a seguir haciendo lo que te de la gana.

PD: Antes de hacer un juego, y mucho menos grabarlo, hay qeu dominar muchísimas cosas y eso en el mejor de los casos se tarda meses, hasta para juegos automáticos, un abanico no es darle con el dedo y como quede la baraja, repartir lo mismo y presentar un efecto, hasta coger la baraja tiene "truco".

goncho19
05/12/2008, 00:02
Por cierto me acabo de enterar que tienes el CF de Vicene Canuto yo que tu lo cojeria y le metia un buen meneo yo tengo tambien tengo el libro y llevo en la magia muy poqito desde octubre y voy por el capitulo 3 aunque mas irte a la practica leete el capitulo uno que es una introduccion y no te vendria mal

Coloclom
05/12/2008, 01:06
Hola Varo, desgraciadamente estoy de acuerdo con nuestros compañeros.
Pero no te desanimes, demuestras (o eso creo) que la magia te gusta.
Sería algo muy positivo una plataforma cerrada donde poder subir videos para que los buenos magos nos corijan, y que los cazatrucos se queden a las puertas sin acceso.
No sé si existe algo así, pero deberíamos ponernos a pensar en ello.

Así todo, youtube no es el lugar adecuado para la magia cuando uno es novato, está bien para visualizar videos de grandes magos, pero los nuevos podemos llegar a ser perjudiciales si colgamos allí nuestros videos. Te animo a seguir practicando, y a seguir grabandote en video; pero no para todos, sino para ti, para tu propio recreo y aprendizaje.

Y como último aporte, no sé lo que pesa el video, pero si no es muy pesado, quizá te resulte interesante crear amistad con algún mago del foro, y enviarle a él los videos para que te aconseje y corrija.
Hazles caso a los compañeros del foro, y pronto te darás cuenta de que no lo hacen por recelo, todo lo contrario. El 99% de los buenos magos que aquí hay, están para ayudar, porque es un foro de iniciación.
Aquí hayarás consejos que no están en los libros, y que valen su peso en oro

AHC
05/12/2008, 01:23
Compañero Varo

Sigue estudiando y repasando tus Juegos...no es que esten mal pero le falta mucho mas soltura, tecnica y tiempo para que el Juego tenga una maduracion y se vea prolijo y por supuesto no revele tecnicas.

Hagamos algo...te propongo que sigas trabajando este u otros juego por unos meses ( centrate en una rutina de no mas de 3 ) pero debes aprendertelo MUY BIEN...cuida los angulos y filmate cada 2 o 3 dias.
No se lo muestres a nadie, solo miralos tu.
Veras que con la practica el juego se hace cada vez mas bonito.
Separa el Juego en partes y parctica cada una de esas partes hasta que te recontracanses y despues las unes...veras como cambia la cosa.

Una vez que te lo tengas Bien practicado le avisas a cualquier moderador y vemos como hacemos para verlo.

Por el momento y como no me gustarìa que este hilo termine mal voy a sacar el video y voy a cerrar el Tema.

Espero comprendas.

Un abrazo
AHC