PDA

Ver la Versión Completa : PROFESORES DE MAGIA



ARENA
04/11/2005, 11:07
Quien les parece el mejor profesor en los videos de magia ,es decir quien explica mejor los trucos ?

Ahi queda eso

Marco Antonio
04/11/2005, 12:39
Pues creo que depende del tipo de magia ¿no?.. no sabría si decantarme por David Roth o Michael Ammar. Si tuviera que elegir alguno creo que me quedaría con Ammar (me parece más comunicativo que Roth).

En cuanto a Cartomagia, aunque se que para muchos no es un gran mago, yo me quedo con Brad Christian.

Siempre hablo desde el punto de vista de alguien que comienza.

Un abrazo.

Rubén
04/11/2005, 16:13
yo personalmente no he visto muchos videos explicativos, pero de los que he visto me gustan en especial de tamariz y de palmer, aunque tambien son muy buenos los de otros como daryl, un saludo

devorador_de_almas
04/11/2005, 19:20
hola..

bueno aver..los mejores "profes" son ammar,daryl y jeff mcbrige (en lo que tiene que ver con manipulacion) por la forma clara de enseñar las cosas pero ademas esta brad chirstian de ellusionit que igual me gusta bastante como explica, de tamariz no e visto muchos de sus videos pero los que e visto me parecen muy bueno pero no me concentro porque su ingles me da risa (no lo tomen a mal)...jajajaja :D
bueno eso seria los que mas me gustan..

saludos..

Mago_JuanPincha
04/11/2005, 20:01
Jeff McBride, de acá a la china !!!!!!

Samuel magic
04/11/2005, 20:27
Estoy de acuerdo con los demás, los mejores son daryl y ammar, en cuanto a cartas, aunque está en ingles, se entiende muy bien. tambien me gusta como enseña david stone en cuanto a numismagia.

Saludos.

zunahioshi
04/11/2005, 23:37
Hola, pues yo personalmente conosco uno (supongo que uds no) q se llama JUan Peña, el cual hace unps trucos estupendos q te dejan botando la baba!, y explica los trucos demasiado bien. Lo conozco personalmente y lo recomiendo mucho.

bender the offender
11/11/2005, 20:20
Sacrilegos, como osais a cuestionar al rey, al mas grande: DAVID ROTH.

El resto es como comparar jugar al futbol con coleccionar cromos de futbol

ARENA
11/11/2005, 20:25
Nunca he visto ningun DVD de Dave Roth? pero la pregunta es te parece el mejor profesor de magia por DVD o el mejor mago ?

emilio
12/11/2005, 18:43
En mi opinion: michael ammar, no solo por la variedad de temas de sus dvds(cartas, monedas, cubiletes hilo invisible), sino por la claridad de las explicaciones.

Marco Antonio
12/11/2005, 21:40
Joer Bender, estás a la que salta.

Personalmente me gusta mucho David Roth, creo que tu y yo coincidimos mucho en el tema monedas... Pero tendrás que darme la razón que, el DVD más básico de Michael Ammar sobre numismagia tiene muchísimos más puntos a favor, de cara a alguien que empieza, que los de Roth. Michael Ammar, además de que su inglés es bastante más sencillo de escuchar, tiene una forma de hablar muchísimo más pausada, y más comunicativo. Ojo que ya cuando se conoce algo de trabajo con monedas... me quedo con Roth de todas todas.

Un saludo

magicpeke
14/11/2005, 14:52
Realemente me parece que todos son buenos explicando, pero los que a mi mas me gustan son Michael Ammar y Juan Tamariz. Creo que son dos magos impresionantes.


Saludos,


Magicamente...


MagicPeke :D

mayorga
20/11/2005, 20:37
Tengo pocos videos de magia pero hay uno en especial que me gusto mucho y viene bien explicado casi todas las tecnicas de cartomagia y es de un mago mexicano llamado Trebole. :twisted:

ARENA
21/11/2005, 09:56
mayorga : puedes dar mas datos sobre el video de trebole, como se llama y donde se puede conseguir?

Gracias

si66
23/11/2005, 13:41
No he visto mucho, pero lo poco que vi, fue en ingles y muy bien explicado.
Maichael Ammar, es muy bueno el vocabulario que maneja, los angulos desde que se toman las posiciones; Jeff McBride en lo que respècta a manipulacion, ya sea con bolas, monedas y cartas, esta muy bien explicado tambien.

boby
23/11/2005, 14:27
daryl mejor d todos

mr.magoo
24/11/2005, 16:46
A mi gusto ammar es muy abuuuuuuuuuurido y me duermo en sus explicaciones (eso y que con oir su risa me entran arcadas) Asi que me quedo con JaySankey que es una pasada explicando efectos (en algunos me rio tanto que no entiendo la explicacion xD) Y ahora en serio pues Oz me parece bueno o sino JeffMcbride tambien tiene sus puntos

eidanyoson
24/11/2005, 17:40
Ammar y Roth de lo mas clarito para entender sin duda alguna. Y depende para qué me quedo con uno u otro (monedas Roth sin pensarlo dos veces, cubiletes Ammar q es un monstruo)
Sin embargo Derek Dingle será un buen mago, pero como maestro me parece poco comunicativo, poco carismático, demasiado serio, muy rápido en las explicaciones y sin repetir, sin indagar en los aspectos psicológicos del juego en fin, mal.
Luego los demás pues andan por el estilo, los Oz, Brad Christian, Eric James... será que son más jovencitos y les cuesta explicarse.

karmasmagic
25/11/2005, 18:29
uno muy bueno es oz pearlman enseña muy bien pero la pregunta es quien es el peor?????????yo creo q es tudor

Charlymagic
08/01/2006, 21:30
Jean Pier Vallarino, sin duda es uno de los mejores

zunahioshi
11/01/2006, 03:26
A mi me parece que Tamariz.. el va mucho mas alla de el efecto y trata diversos temas muy importantes para concluir explecatacularmente un juego.

saludos.

hmeldi
11/01/2006, 05:14
manipulacion =Jeff Mcbride
la explicaciones son muy claras y tomadas de distintos angulos

juegos= Michael Ammar
sin duda es un verdadero maestro ademas de excelente mago.. porque
no todos los magos saben explicar bien las cosas.

albornozcortes
11/01/2006, 14:37
Michael Ammar...las explicaciones en DVD son muy buenas, además a "asesorado" a obras como Encyclopedia of Card Sleights
de Daryl, que es buenazo también...para que hablar del maestro Tamariz, cualquier material suyo va a ser de lujo.

trib
11/01/2006, 16:17
Para mi gusto tudor no me parece que sea muy bueno de profesor es muy soso, aunque sea muy buen mago, enseñando es un desastre la verdad, a mi el que mas me gusta es Brad Christian, lo explica todo detallado y claro.
un saludo

bender the offender
13/01/2006, 17:54
Me olvidaba de Rubinstein, que en monedas es un crack.
Ammar es el mas soso del planeta y ademas se tira una hora para cada explicacion como si fuesemos idiotas.Estoy harto de verlo sacar la monedita de la nariz...
El peor en monedas es Ogawa...porque no habla un pijo de ingles

ARENA
13/01/2006, 18:35
Oh Oh acabo de descubrir que yo abri este tema y no he dado mi opinión, mal hecho.

Para mi el mejor profesor que ademas fue quien hizo que cogiera el gusto por la cartomagia es:

Brad Christian

Porque su ingles se entiende perfectamente y explica los trucos muy bien ademas de que incluye muchas ideas sobre presentación,me encanta la idea que te transmite de que la magia debe de hacerse suave y lentamente.

Otros:
Jeff Mcbride

Los peores:
Los de Penguin( Todos)
Jay Sankey

Mencion especial:
Criss Angel en su DVD de la moneda en la lata, me sorprendio he de reconocer que las explicaciones que dan el y el chico creador( no recuerdo su nombre)paso a paso estan muy bien.

ARENA
13/01/2006, 18:40
Una pregunta, y perdon por mi ignorancia,David Roth tiene algun DVD que no sea de monedas ? como se llama.

Gracias

Carles
21/01/2006, 22:28
Para mi el mejor mago que explica los trucos creo que es Daryl.
Todos sus videos de "card sleights","card revelations", "carta ambiciosa,...etcetera.
Yo creo que es el mejor porque te explica claramente como hacerlo y te da muchas ideas para tus trucos.
Por cierto:el público que sale en sus actuaciones/videos, siempre es la misma gente?? xd

Vicente
23/01/2006, 16:37
Si, la verdad esque la gente que sale en los dvds de daryl, de tommy wonder, henry evans etc.. son los mismos ...puestos en diferentes sitios pero los mismos xD

Karl83
05/03/2006, 08:12
Me quedo con Daryl, es muy didáctico además de genio de la magia (exagero? creo que no...soy fana de él), con Ammar también por haber tenido la gran idea del "superpractice" y para manipulaciones Mc Bride es lo mejor.
Coincido con lo que se dijo por ahí de Tudor, es caótico para hacer trucos y ni hablar para transmitirlos.

Saludos!

mago lope
31/03/2006, 13:05
A mi me gusta mucho Juan Tamariz explicandoa unos ingleses juegos es un espanglish muy bueno

xion
17/04/2006, 18:37
A mi también me gusta mucho como explica Michael Ammar aunque yo empece con algunos truquillos de Tony Hassini asi que para empezar este último está muy bien.

rafa cama
17/04/2006, 20:01
Sin entrar a valorar quién es mejor profesor, sí que creo que no he visto DVDs mejores que los de Jeff McBride.

En primer lugar, no sólo te "explica los trucos", sino que añade muchos otros temas interesantes, como música, cómo ensayar, cómo arrutinar, libros, etc.

En segundo lugar, no cede a la tentación de explicar sólo cosas fáciles de "en cinco minutos lo hago" para vender más. Con un DVD suyo tienes trabajo para un montón de tiempo. Y trabajo útil.

En tercer lugar, suelen ser de hora y media, frente a otros de una hora.

En cuarto, explica juegos realmente útiles, que se nota que han estado en su repertorio.

Etc...

Sólo un fallo: que no pongan subtítulos, aunque sea en inglés, para entenderlos mejor.

Mi voto está claro.

Un saludillo.