PDA

Ver la Versión Completa : Dani ortiz



manu17
02/12/2008, 22:12
Me gustaria saber en que libro viene esta tecnica de dani ortiz. Son dos diferentes:

http://es.youtube.com/watch?v=VIye-fQmuyE&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=_wTFZbrun1s&feature=related

Muchas gracias.

YaGo
02/12/2008, 22:32
Pues creo que en mis notas de la conferencia de Leenart Green viene algo de esto. No recuerdo porque las leí hace bastante. Por lo demás, puede que esté en algo de Leenart, aunque no sé qué cosas tiene publicadas este mago.

De todas maneras, las notas no creo que puedas comprarlas...

NicolasMago
02/12/2008, 23:04
Este gran mago y paisano malagueño tiene publicados varios libros y dvds ademas de las notas de lennart green en su pagina personal. Sobre los videos que preguntas, como bien dice Alfonso en cada uno hay varias tecnicas.

A todo esto cuanto tiempo llevas con la cartomagia y cual seria tu nivel mas o menos?

Saludos

chiripicajoso
02/12/2008, 23:06
presentate por que es mas facil de identificarte... no hagas como yo que cuando eres novato te empiezan a hacer millones de preguntas y con razon... jejejeje suerte

R_Cordero
03/12/2008, 16:41
En el primer video imita a lenart green, imagino que en las notas de conferencia de lenart aparecerá algo.

En cuanto al segundo, puedes encontrar sobre la carta rota y recompuesta mucho material en el libro "Cementerio de cartas", que es un monográfico de Dani DaOrtiz sobre rotas y recompuestas con todo tipo de sutilezas y más de diez juegos basados en este efecto. Lo puedes descargar directamente desde su página. Hay también un video grabado con Cristian Engbloom llamado "Que raro", en el que puedes ver a estos dos magos haciendo y explicándose mutuamente juegos durante casi dos horas. Y otro video en el que aparecen juegos como el de las cartas al corte del segundo video que has colgado llamado "Fat Brothers". En este caso son Dani, Miguel Angel Gea y Cristian Engbloom (tres pedazo de magos con más de trescientos kilos de magia). Hace poco los tuvimos en Madrid dando una conferencia y una actuación y no he visto cosa igual. Verdaderamente impresionantes.

Espero haberte servido de ayuda, yo me reconozco admirador de Dani Daortiz. Creo que tanto su nivel técnico como la cara que le echa en los juegos que hace lo convierten en uno de los mejores cartomagos del momento.

Un saludo