PDA

Ver la Versión Completa : Cubiletes iniciacion



goncho19
02/12/2008, 16:11
Hola queria informarme sobre como empezar con cubioletes me gusta la magia de siempre y ahora mismo estoy con el canuto ¿que libros me recomiendan para empezar en este area? Y como hago para no dejarme un pasta en los cubiletes (ya tengo las bolas)
Muchas gracias

rafa cama
02/12/2008, 16:16
Para empezar con cubiletes no sé si hay algún libro en español. En Estrellas de la Magia tienes una rutina de Vernon de cubiletes improvisados con vasos, servilletas y bolas de papel. Pero igual es un poco complicada (no lo sé, porque no la he estudiado).

goncho19
02/12/2008, 18:07
gracias y para ir probando ¿que utilizo como cubiletes? alguna sugerencia de cubiletes caseros

AHC
02/12/2008, 18:13
Hola!!!

Yo practique un tiempo con Vasos de Cristal o Vidrio finitos...que no sean muy pesados.

Saludos
AHC

E.S.ANDREWS
02/12/2008, 18:14
Cualquier recipiente que se pueda apilar, vasos de plastico de los chinos por ejemplo. Aunque la mayoria de los pases los puedes practicar con cualquier cosa, Williamson tiene una rutina con tazas de cafe y uvas creo recordar.

En el libro de la magia de Dai Vernon tienes ademas de una gran variaedad de efectos y rutinas, su rutina de cubiletes con todo lujo de detalles. No es un libro barato, pero culturiza que no veas, si puedes pedirlo prestado no lo dudes.

goncho19
02/12/2008, 18:15
Acabo de ver en el buscador que Ella tenia unos con vasos de los flanes pero no encuentro el ese post ¿alguien sabe donde esta?
Gracias

MagNity
02/12/2008, 18:43
te aconsejo a parte de todo lo que te han dicho, es que mires videos de Joaquin Matas con los cubiletes, es de lo mejor que verás (y a manos de un mago de aquí!!!), tiene un timing brutal y aunque llegar a toda su rutina es muy difícil y a alcance de pocos, te puede servir para aprendizaje... ya te digo que hay partes complicadisimas de hacer, pero creo que es bueno ver a magos realizando una rutina perfecta,...

NicolasMago
02/12/2008, 23:11
Si te sirve de ayuda en los bazares chinos y tiendas de reposterias encontre hace tiempo vasos de aluminio para los flanes y me iban perfectos hasta que compre y mas presentable.

Saludos