PDA

Ver la Versión Completa : Aparicion de tu carta



Varo
26/11/2008, 21:08
Bueno aqui os pongo este video hecho por mi:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tHXwYXOcoKQ&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tHXwYXOcoKQ&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



Aqui teneis un video que he hecho con uno de los primeros trucos que enseña que me sale bien y ademas me encanta su efecto:
http://www.youtube.com/watch?v=K7KKmKBtGl4

joepc
27/11/2008, 11:37
Creo que la manipulación de las cartas es muy pobre, deberías practicar más antes de colgar vídeos en youtube.
Te ayudaría comprar unas cartas buenas, unas bicycle o fournier, ya que se nota la hora a la hora de trabajar con ellas.

t.barrie
27/11/2008, 12:03
Coincido con Joepc.

Como consejo, y solo por ayudar, te diria que no tengas prisas. Hace poco que estas en esto y te hace falta mucha práctica y estudio. Deberias tener poder de autocrítica i darte cuenta que el video,bueno no es, tienes que trabajar más. En mi opinión, tenemos una gran erramienta con los videos, y tenemos la posibilidad de que otros magos comenten nuestro juego, pero debemos saber utilizar la sección de videos.

Respecto al video, añadir a lo de las cartas que comentaba Joepc, que estaria bien que utilizases un tapete. En cuanto al juego en si, estudia las mezclas, y los controles. Cojete un buen libro y empieza por estudiar los movimientos basicos, como sujetar la baraja, mezclas,cortes. Todo esto quiere tiempo y ganas.

Un saludo .

numismagic
27/11/2008, 23:54
es solo una critica constructiva, me acabas de chafar un juego. Lamenteblemente, se ve mucho.

Por cierto, no vayas con cartas de los chinos, que el precio tambien refleja la calidad. Y antes de empezar con juegos, empieza un poco por manipulacion de cartas o algo, que les cojas el truquillo. Suerte en tu caceria.

oskiper
28/11/2008, 15:54
Creo que un buen comienzo es aprender y mostrar lo que haces en un foro como este, yo desde mi lado, te felicito por la iniciativa... Es importantísimo porque además demuestra el valor que tienes al mostrar sin miedos tu video frente a gente que se dedica a la magia y claro que te ayudaremos en lo que necesites.

Es una pena comentarios como los de Numismagic y Alfonso, quisiera haber leído críticas constructivas teniendo en cuenta que es un chico que recién está danso sus primeros pasos... En cuanto a los naipes que usas, bueno, uno empieza con los naipes que puede. Yo no pude comenzar con Bycicle e igual pude hacer cosas bellas con naipes comunes, lo importante es empezar.

Hay un problema, cuando uno comienza en esto de la magia y muestra lo que hace, suele delatar las técnicas tras el efecto porque claro... ESTAMOS APRENDIENDO. Quizás lo que te conviene en ese caso en particular es poner el video de Youtube como privado y enviarnos por privado una invitación para verlo y que te podamos ir aconsejando sobre cómo mejorar tu técnica.

En cuanto a la desafortunada opinión de Alfonso " El vídeo está realmente mal, y no te merece la pena subir algo tan malo a Youtube."

Bueno nada, es una pena que alguien que realmente pueda aportar algo útil a un aprendiz, decida en cambio simplemente destruir cualquier intento de iniciarse. Quizás no hubiese dicho que el video está realmente mal y que no merece subir algo tan malo a Youtube, pero bueno, si así piensas...

angelilliks
28/11/2008, 16:18
La crítica constructiva está muy bien cuando hay algo sobre lo que construir, ahora lo máximo que se le peude decir es que aprenda a cojer el mazo, aprenda a mezclar, aprenda a cotrolar una carta obviando las formas creo que el consejo de que se compre un libro de iniciación es el mejor consejo que le pueden haber dado. Lo que es una pena es que aun se pueda ingresar a este vídeo ya que revela un juego, al final esto se convertirá en un youtube más. Que sí, que todos hemos sido novatos y hemos manejado las cartas así, pero nosotros no ibamos fardando por ahí.

Varo
28/11/2008, 16:22
vale perdon a todos no subire mas videos hasta que no se note ni la mas minima y en cunato a lo de las cartas son del chino como bien dices porque no hay ningun sitio dodne vendan cartas mejores aqui en Gran Canaria(por lo menos que yo conozca)y me direis que las compre por la tienda online pero es que yo voy a comprar algo de 3€ y me clavan otros 25€ por los gastos de envio,yo a eso le llamo estafa.
Edito porque acabo de ver el ultimo mensaje de angel "noseque" y lso troso los aguantaba pero la ultima frase de ese me ha jodido de verdad,¿yo voy fardando? yo pongo un video para que hagais criticas constructivas,lo quitare y ya esta.Por cierto aqui me parece que el que fardas eres tu.

oskiper
28/11/2008, 16:25
Lo del libro de iniciación me parece perfecto. El resto del mensaje me parece inapropiado, cuando alguien se equivoca sin mala intención y es un niño o apenas un jóven, se le asiste y ayuda, sobre todo en una comunidad. La base de todo es mantener el buen rollo.

Con respecto al video, lo charlaremos directamente con él.

Varo
28/11/2008, 16:28
No hace falta charlar nada oskiper ya lo quite y gracias.

eidanyoson
28/11/2008, 17:18
Bueno llego tarde, y probablemente Varo, no me leas ya, es una pena, porque a mi si que hay alguna cosa que me gustaría decirte.

Yo recuerdo cuando me hicieron mi primer juego de magia y me lo enseñaron. Me quedé boquiabierto y tenía más ganas de hacérselo a todo el mundo que Victoria Beckam de enseñar su colección de ropa interior. Y lo hice claro. Creo que nunca hubo un mago pero que yo en toda la historia :-P. y lo peor no fue eso, si no que uno de los chicos a l que lo hice, sabía de magia y me dijo que lo mejor que podía hacer era meterme la baraja por algún sitio (entiéndeme) y que jugara con las muñecas que se me daría mejor.

Pude haberme enfadado.

Pude haberle matado allí mismo que casi que se lo mereció.

Sin embargo me dio por estudiar más, para demostrarle que podia ser mejor que él.

Siento decir que también fallé. Eso no era la solución.

Pero, me piqué, mucho, muchísimo con este mundillo y seguí estudiando, no ya para ser mejor que nadie, ni nada, sólo porque me GUSTABA hacer DISFRUTAR a la gente.

Y en eso sigo ejjeje :-)

Quiero decirte, que es normal que en un foro donde se supone que hay maguillos, magos y profesionales, alguno te mire por encima del hombro, pero eso da igual, hay algo que NADIE puede quitarte, y son las ganas de superación y sobre todo, la ILUSIÓN. Eso es tuyo y de nadie más. Así que guárdalo y aprovéchalo ¿ok?.

Es verdad lo que puso Ravenous de las normas del foro (lo de no revelar secretos y poner vídeos que descubrieran un juego y tal y tal), pero eso no implica que no puedas estar orgulloso de los primeros pasos. Yo también lo estuve y cada uno de este foro lo estuvo también, aunque ahora digan ¡Dios mío! que malo!.

Por eso, si quieres progresar, y quieres la opinión de gente que sepa más que tú (¡ojo! yo creo que no sirvo ^_^) simplemente mándalo por privado. Te daremos nuestra opinión poniéndolo en el área secreta, e incluso, podemos comentarte lo que dicen los demás.

A modo de resumen, que esto no te pare, si no que sirva para empujarte ¿vale? ¡ánimo y a l toro, digo la magia!

(y no creas que eres el único de las broncas, por ser supermoderador y soltar un rollo pastelero de estos me tirarán de las orejas a mi también, así no estás tan sólo)...

Varo
28/11/2008, 17:36
Si te he leido, gracias por tus comentarios tendre en cuenta tus consejos.

AHC
28/11/2008, 17:52
Bueno Sres...hasta aqui hemos llegado, esto se ha salido del camino y NO voy a permitirlo.

Aconsejar,Guiar y Enseñar a Aprender es el principal objetivo de este foro.

Todo lo demas NO SIRVE....no voy a dar nombres porque simplemente NO QUIERO, pero algunos se fueron de boca y eso no lo voy a permirir.

Cada uno hara un mea culpa sobre esto al igual que yo que me temia este final y sabran cuando pusieron palabras o expresiones que no fueron del todo correctas.

En cuanto a Varo...SIEMPRE y como lo explique mas arriba este sitio estará dedicado a ACONSEJAR Y ENSEÑAR a personas que se interesen por la MAGIA, asi que ya sabes sigue los consejos del GRAN eidanyoson.

Esperamos verte pronto por aqui asi que no te pierdas.

Como era de esperarse despues de mis palabras CIERRO y cualquier duda estoy SIEMPRE en Privado.

Saludos
AHC