PDA

Ver la Versión Completa : 5 speed



sern45
26/11/2008, 19:16
Hola quería que me dijeran donde podría encontrar este maravilloso juego de magia creo que no utiliza gimmick.Para mi son los juegos que hacen que cree en la magia una vez mas.
http://es.youtube.com/watch?v=dLdVlIr7kPY
Muchas gracias por su atención.

Chichomaremoto
26/11/2008, 20:48
En el libro de Chris Kenner totally out of control

Ravenous
26/11/2008, 23:32
A lo mejor es por el video, pero el juego me parece malillo y bastante confuso. No he acabado de entender de qué va, y aunque en principio parecía un versión simplificada del ascensor de Vernon, me he perdido a la mitad, y no he entendido qué diablos pasaba. No sé, será que falta charla, pero me parece flojo, flojo.

E.S.ANDREWS
27/11/2008, 00:16
No lo conocia, pero me parece una versión un poco confusa (habría que oir la charla) y "asistida" de un mítico juego de Jennings. Los pases no estan muy bien seleccionados (donde esta naturlidad condicionada?), y se pueden hacer mejor, empezando el comienzo que es un sinsentido, el tio mezcla tan bien que deja los cinco treboles juntitos (??).

Yo aprendi el de Jennings en un DVD de Colombini "some good cards" por 8 dolares (lo mejor del DVD), su version aclara simplifica un poco el manejo de Jennings, luego lo adapte un poco, ultimamente lo hago siempre.

Vamos a llegar a la 3º generacion de youtuberos, youtuberos que aprendieron de youtuberos que as su vez aprendieron de los youtuberos primigenios. Os acordais del juego infantil "el telefono estropeado", pues algo asi.

MORALEJA: youtube es un el peor sitio donde "aprender".

sern45
27/11/2008, 00:45
Alomejor el vídeo no ha sido el mas indicado la verdad y si,tiene razón en el aspecto de que el tio baraja y tiene del 1 al 5 ordenadas queda mal pero el truco parece ser de escoger carta mezclar sacar 5 cartas correlativas i mediante DL hacer como una "rutina" y al acabar hacer que la gente piense que es el tres y en realidad la carta es la elegida hasta ai es lo que e entendido

Ravenous
27/11/2008, 13:07
Pero es que eso no tiene sentido. ¿Qué justificación hay para que sea el tres el que se convierte en dama? ¿porqué habría de ser una de las cartas en realidad una dama?
Es un hecho conocido el que magia debe desafiar la física, nunca la lógica. Si lo hace, se vuelve confuso, como ocurre en este caso.

No sé, a mi no me gusta como juego. No consigo entender el concepto.

Fran Gomez
27/11/2008, 13:22
Pero es que eso no tiene sentido. ¿Qué justificación hay para que sea el tres el que se convierte en dama? ¿porqué habría de ser una de las cartas en realidad una dama?
Es un hecho conocido el que magia debe desafiar la física, nunca la lógica. Si lo hace, se vuelve confuso, como ocurre en este caso.

Estoy de acuerdo..
El juego me parece bastante malillo y con unos pases muy trillados..aunque tambien creo que muchos de los sinsentidos que encontramos viendo asi de "insipido" el juego se podrian justificar con una buena presentacion y/o charla. ¿no?