PDA

Ver la Versión Completa : Pintajes



Goreneko
03/11/2005, 20:21
Con el deslizamiento lateral con empalme: cuando he deslizado la carta bajo la mano derecha, ya no se como retirarla porque no puedo soltar la baraja, ya que se me mueve el pulgar izquierdo y eso lo veo muy delatador . ¿me aconseja alguien algo?

Otro problema con otro pintaje es el de Erdnasse, me parece... al echar la carta hacia adelante y volver con la mano, me salen varias cartas en vez de una. ¿a alguien mas le ha pasado?

Samuel magic
03/11/2005, 20:27
Holas!! ¿podrias dar el nombre del primer pintaje descrito?, con respecto al erdnasse, a mí me ah pasado, pero cuando lo hago con cartas ya usadas, cuando lo haces con cartas nuevas sale de maravilla, y solo con movimientos suaves haces el pintaje y se ve más limpio.

Saludos mágicos :wink:

Goreneko
03/11/2005, 20:29
el nombre del primer pintaje es ese: deslizamiento lateral con empalme, y lo aprendi en un libro de cartomagia de LePaul

Samuel magic
03/11/2005, 20:35
creo que te refieres al window change, no tienes necesidad de sacar la carta, simplemente afirma la carta y sacas la baraja, así es más facil, y al momento de sacar la baraja hay un mometo de missdirection el cual lo puedes aprevechar para ver que no haya ningun fallo. espero te sirva.

Saludos :wink:

JoeKaos
03/11/2005, 20:49
En cuanto al pintaje de Erdnase, tambien es importante que tengas la mano con la que arrastras un poco humeda, no mucho, pero eso ayuda a que solo arrastres una carta, con las manos muy muy secas, es mucho mas dificil hacerlo, tienes que hacer mucha fuerza y ademas te sale mas de una carta, por eso, lo mejor es humedecerse un poco la palma de la mano y así te saldra mejor :wink:

Un saludo

Goreneko
03/11/2005, 23:53
lo mejor es humedecerse un poco la palma de la mano y así te saldra mejor :wink:

Un saludo

Si, me acabo de dar cuenta... con la mano humeda me sale mejor, aunque me sale mas de una carta. he probado tambien con un mazo nuevo, y no me da problemas.
He probado tambien con unas Fournier, y al no deslizar tanto, tampoco me dan ningun problema.
El otro cambio, me parece que no es el window change, o no se si tendra mas nombres, pero creo que el que mejor lo describe es: deslizamiento lateral con empalme (ya te puedes hacer una idea de cual es, imagino :wink:)

Mecachis
04/11/2005, 07:45
yo tengo también el problema de las manos secas, y antes me humedecia la zona de contacto de la mano, ahora utilizo un producto de tiendamagia que me va de maravilla.
saludos

daryl
04/11/2005, 11:28
has probado colocar el meñique izdo en el canto inferior de la Baraja?.Quizá eso te pueda ayudar.

Goreneko
04/11/2005, 11:52
haciendo un juego con los dedos de la mano izquierda, lo estoy logrando... aunque no consigo regular el que me salgan 5 o 6 cartas sin humedecerme la mano... seguro que con mas practica me sale xD
o sino a utilizar fournier xDD