PDA

Ver la Versión Completa : Que libro elegir?



Manuel71280
25/11/2008, 12:14
Hola buenos días a todos. Me gustaría que me ayudarais sobre cual de estos dos libros comprar, si la trilogia de roberto giobbi de light, super light y extralight o la o empezar con GRAN ESCUELA CARTOMAGICA (T. 1).

Muchas gracias

joepc
25/11/2008, 12:42
Los Light te van a aportar montones de buenos juegos donde ganar tablas, donde centrarte en la presentación y la comunicación con el publico.
El GEC1 te va permitir ir adentrándote en el mundo de las técnicas y los juegos.
Desde mi punto de vista tanto la trilogía como los GEC son libros que se deben tener, pero lo complicado es asesorarte sobre cual debes comprar, es una decisión personal sobre en que dirección quieres orientar tu magia.
En tu presentación dices "llevo como cosa de 4 meses leyendo libros" si nos cuentas que libros has leído y cuales estas leyendo igual te podemos orientar con mas exactitud.

Manuel71280
25/11/2008, 12:48
El libro con el que principalmente estoy es con el Canuto.
Creo que comenzaré con el light y a continuación iré comprando cada uno de los de gran escuela cartomágica para ir metiéndome mas en profundidad.

Que te parece la decisión. Me gustaría el light para tener mas repertorio para ir soltandome a la hora de hacer trucos, y a continuación ir comprando los de la escuela cartomágica.

Creo que puede servirme, te parece?

Un saludo y gracias

mymy74
25/11/2008, 13:25
Lo bueno de los Light es que te muestra juegos totalmente automáticos y con ninguna o escasa preparación, lo que te da mucho juego para empezar a soltarte con pequeñas actuaciones ante gente. Los tres son una maravilla, así que animo.

Un saludo

Perfil Borrado
25/11/2008, 16:16