PDA

Ver la Versión Completa : TIENDAS DE MAGIA EN MADRID



Pelusky
27/11/2004, 11:30
Os agradeceria que me dijerais la dirección de tiendas en Madrid, hasta ahora siempre me he suministrado en Barcelona, pero la semana que viene voy a Madrid y quisiera mirar algo.
Si es posible y lo conoceis me indicais mas o menos la zona, mas que nada porque creo que Madrid es muy grande......

Gracias.

Daniel Quiles
28/11/2004, 23:03
Te dejo sus mail y alli podras ver la direccion:

www.magiamadrid.com

www.magiaestudio.com

Pelusky
29/11/2004, 21:41
La pagina de MagiaMadrid esta en construcción y no ponen la dirección, si la conoces por favor escribemela. En cuanto a Magiaestudio ya habia dado con ella y les envie un correo y ya me han contestado.
Muchas gracias por tu colaboración.
No obstante he leido por el foro que la tienda on-line funciona muy bien y por las comparaciones que he hecho con algunos precios de Barcelona aún con los gastos de envio estan bien, por lo que es otra opción que tengo.
Un magico saludo.

ignoto
30/11/2004, 09:07
En Magiaestudio, José Luis y Encarnita son unos grandes profesionales y muy amables (y pacientes) con los que estamos empezando.
En Magiamadrid... es otra cosa. Si no llegas allí con el carnet de la S.E.I. entre los dientes te miran de tal manera que hasta te asustas. A veces, incluso con el carnet.
Si miras los precios de Tiendamagia (por poner un ejemplo) verás que sale a cuenta (a mi me sale barato, por lo menos).
Si quieres comparar precios, puedes mirar en www.tiendas.birlibirloque.com o dirigirte a las tiendas americanas.
Anoche tuvimos tienda en el CIVAC y te puedo comentar lo que sentí:
Los precios, mas caros que en Tiendamagia.
Vienen, cuando vienen (en lugar de tener lo que quiero en 24 horas).
Si no tienen algo, "te lo llevo a Almussafes"(es en abril, ya me contarás).

Tú mismo.

Pelusky
30/11/2004, 19:00
Gracias por la información, efectivamente Jose Luis y Encarnita me dieron todo tipo de detalles para encontrarles, por lo que mi visita la tienen asegurada y en cuanto a lo de Tiendamagia estoy de acuerdo contigo, por tanto y debido a que por Castellon no tenemos nada será mi opción principal.

Por cierto y aprobechando el post, sabeis de algún lugar en Madrid para ver algún espectaculo en directo (de Magia claro).

Saludos.

Pelusky
30/11/2004, 19:02
Este mensaje que no me cuente, despues de enviar el anterior por poco me quedo ciego....

quise decir aprovechando y no aprobechando.

fvelayos
01/12/2004, 09:23
Hola, Pelusky!
La tienda de Magia Madrid está en Costanilla de los capuchinos. No son tan serios, ignoto, aunque no seas de una asociación, como me pasó hace años, que me presenté. Me preguntaron, me dijeron que la baraja que buscaba no me la podía vender... pero después de echarle valor les hice un truco de mi invenció (bastante patético) y les caí bien y me buscaron la baraja ¡¡no les quedaba!! Me dieron una revista. Uno de ellos nos enseñó un juego invención suya a ver qué nos parecía. Genial. Me lo pasé muy bien.
Despues de todo este rollo... ¿Actuaciones en Madrid? Estuve en la Cripta Mágica (genial, genial, divertidísimo) También tienes Houdini. En la guía del ocio, o cualquier quía, los encuentras. Hay que reservar con antelación.

ignoto
01/12/2004, 10:13
Lo de Magia Madrid fué por una mala experiencia.
Por desgracia, no ha sido la única.
Todavía estoy esperando alguno de los tres pedidos que hice a Magiacadabra, en Sevilla.
En Magiaestudio, Mágicus o Selecciones Mágicas no he tenido problemas.
Últimamente todas las compras que hago de consumibles las dirijo a Tiendamagia y se me acabaron los problemas.

fvelayos
01/12/2004, 11:06
Ignoto. También prefiero comprar por internet, y después de las referencias de tiendamagia la próxima compra será ahí. Por cierto, quise poner "ignoto" en cursiva y lo puse subrayado ¡parecía que estaba enfadado! En fin qué cuidadito hay que tener con lo de las mayúsculas, las puntuaciones, la presentación... ¿no? I'm sorry

ignoto
01/12/2004, 11:37
Sin problemas. Lo de Ignoto ( :twisted: ) es mi "mote", además de mi "nick" (¿Se escribe así?).
Cuando se escribe en un foro, siempre semeja uno estar enfadado, serio o algo mas.
Se podría solucionar echándole algo de tiempo a releer lo que escribes antes de mandarlo pero, ¿Quien tiene tiempo?

Yo entro en el foro desde mi puesto de trabajo, con poco tiempo para ello (lógicamente), o desde un ciber y eso limita un poco las cosas.

Daniel Quiles
03/12/2004, 21:55
Yo en las unicas tiendas que he comprado ha sido (bueno, esto es una editorial) en EDITORIAL PAGINAS (www.librosdemagia.com), en magiacadabra en sevilla, y aqui en tienda magia, en todas ellas el trato han sido estupendo.

Pregunte por algunos articulos en magia estudio y me atendieron bien cosa contraria me sucedio en magia madrid, llame y me atendieron fatal, rapido , con voz como alterada gritando un poco y me dice este articulo vale tanto compralo ya o si no cuelga ya el telefono que tengo mucho trabajo.


:x

Pelusky
07/12/2004, 14:06
En primer lugar, gracias a todos. Fuí a Magia Estudio y el trato fue exquisito, tanto Encarnita como Jose Luis, a pesar de tener la tienda llena Jose Luis me paso a la trastienda y estubimos cerca de una hora viendo material, aconsejandome sobre la lista que llevaba y claro al final compre varias cosas.
En fin la atención perfecta, es mas cuando vió la lista como os decia me hizo pasar dentro ya que fuera habia publico de todo tipo incluidos los familiares que me acompañaron, con lo que la conversación sobre efectos y demas fué menos azarosa que si tubieras que hablar de estos temas delante de profanos.

Magicos saludos a todos.

Weiss
08/12/2006, 18:13
Yo estoy pasando el Puente de la Constitución en Madrid. Y he visitado las dos tiendas mencionadas. Comentarios:
En MagiaEstudio y con la tienda a reventar, me atendieron (a mí y a todos los que abarrotábamos la tienda) con muchísima amabilidad y paciencia. Me aconsejaron correctamente sobre qué cosas de mi lista me irían bien y cuales no. Aparte, te dedican un tiempo a explicarte cualquier duda e incluso te pasan a la trastienda para realizarte el efecto si no lo conoces.
En MagiaMadrid, Son un poco bordes con la gente al principio, pero es una política de ventas estudiada, para espantar a curiosos y no hacer perder el tiempo a los profesionales o aficionados que de verdad saben a lo que van. Tienen material muy novedoso. Una vez que te conocen no dudan en estar contigo el tiempo necesario.

El problema que he encontrado en ambas tiendas es el de los horarios. Me parece escaso para tanta afluencia de público donde cada persona que vaya a comprar va a necesitar un promedio de 20 min. para su debida atención. Es la ventaja que tiene los que hacemos las compras a través de internet, aunque el trato no sea personalizado no tienes que perder toda una tarde para que te atiendan 20 min.

manlex
09/12/2006, 00:24
A mi magia madrid me parece que tiene unos precios muy altos, nada competitivos comparados con otros sitios, sobre todo con tiendamagia, en cuanto a la tienda de Encarnita, totalmente de acuerdo en el buen trato, un encanto!!

Iván Manso
09/12/2006, 01:57
Weiss, en cuanto a la primera tienda que dices, la de José L. Ballesteros (creo que te equivocabas en el nombre jeje) es verdad lo de que tienes que esperar, pero yo todas las veces que he ido he comprado y después me he quedado... a mirar. Porque aprendes no sólo cuando compras y te aconsejan sino también puedes ver juegos que no se te ocurrió pedir y que otro lo pide y te gusta!! (Cuantas veces habré comprado dos veces en la misma media hora jeje)

En cuanto a los precios es verdad que son más altos, pero para los que como a mí, de vez en cuando nos gusta tocar lo que compramos, pues es lo mejorcito.

Yo a veces voy y ni siquiera compro. Sólo voy por el hecho de visitarles.

Un saludo

Iván (El que va y a veces no compra)