PDA

Ver la Versión Completa : respuesta para ver si el fp es un gimmik o no



TANO MAGIC
02/11/2005, 23:51
miren no quiero alardear ni nada de eso pero yo estoy estudiando magia en la escuela de adrian guerra en san isidro me da clases el , de ves en cuando hernan maccagno y otros. Un gimmik es un dispositivo oculto , un fake es un dispositivo a la vista pero que no es lo que parece y un dummy es un doble por asi decirlo y el fp depende del truco se usa como gimmik , como dummy o como fake .

joaquin
03/11/2005, 01:52
Nunca había oído la palabra dummy, pero el f.p es un gimmick, ya que es un accesorio que nos permite realizar ciertas cosas, y el público no debe verlo.

ARENA
03/11/2005, 14:45
Segun tu descripcion seria un fake.
"es un dispositivo a la vista pero que no es lo que parece"

es un FP que se ve pero parece un P......

mi pregunta es ,de donde son esas definiciones?

federicotrimboli
03/11/2005, 22:46
Estoy del lado de joaquin. Es verdad que el fp es un dispositivo que esta hehco para simular ser de verdad, y que el publico no se percate de ello. Pero aun asi, no debe ser visto por el publico, por eso yo lo consideraria como un gimmick y no como un fake.

Saludos

Ella
03/11/2005, 23:36
yo tenia mi teoria:
facke: algo que se ve, se muestra y enseña, pero no es igual porque tiene algo "especial" a ojos del mago, no para el profano.
gimmick: algo que no se tiene por que ver, pero si se ve (como en el fp), el profano no sabe que lo esta viendo, aun asi lo mire, no lo relaciona como que hay una "cosa" (nombre comun).

Dramagic
04/11/2005, 00:16