PDA

Ver la Versión Completa : Nueva zona secreta



3_de_diamantes
02/11/2005, 21:31
Jurls!! :?

Ahora en la zona secreta hay mucho más. Los videos (creo que es lo justo, y que ya empezaba a ver gente mosqueada con segun que video).

La zona del Brainstorming ... que supongo que debe ser ideas para la revista que esta pendendiente, o ideas en general.

Pero no tengo ni idea de que va la zona de "El vil Metal" ... si alguien me puede contar de que va, por favor :P jejeje.

Ahora es bastante más apetecible ser miembro vip ... jeje, sigo sin tener prisa... a ver si ya para Navidad le pido a Mariano ...

Gandalf
03/11/2005, 10:49
El vil metal es para hablar de salarios de magos

lopez
04/11/2005, 16:35
Lo siento por ponerlo aquí pero es que ya no se que hacer.
Cuando escribi mis 50 mensajes Mariano me mando un mensaje privado diciendome que podia entrar en el area secreta pero cuando le doi para darle no me deja. Ya le he enviado un par de mensajes, pienso que no pueda contestar por el trabajo pero no se, si se os ocurre algo... decirmelo :roll: .

Un saludo y gracias.

Goreneko
04/11/2005, 17:55
solo 50?

Marco Antonio
04/11/2005, 19:06
pues paciencia nada más López, en cuanto pueda te dará acceso.

Un saludo

lopez
05/11/2005, 13:00
Goreneko he dicho 50 como si hubiera dicho 55, la verdad es que no me fije. El caso es que cuando me envio el mensaje d admision llevaba de 50 a ponle 58.

Un saludo :) .

Gandalf
07/11/2005, 10:36
Lo de los 50 mensajes es un primer filtro. Aquel que no lo cumpla no pasará.

Luego está el segundo y verdadero filtro, Mariano, que se revisará los 50 mensajes y valorará si estos se ajustan a lo que se busca, es decir, una persona que aporta al foro y no solo uno que se ha dedicado a hacer 30 preguntas, 10 comentarios chorras y 10 mensajes sobre lo buenos que eran los videos...

Así que te falta pasar ese filtro. Supongo que Mariano te dirá.

Neither
07/11/2005, 23:39
Como bien ha dicho Gandalf, no solo hay que llegar a los 50 mensajes para entrar en el Area Secreta, sino que hay que aportar y no hacer comentarios chorras, ni respuestas sin sentido.

No quiero hacer critica de esto pero creo, que los que tenemos acceso al Area Secreto deberiamos de leer otra vez las normas, porque hay cada respuesta chorra... :?