PDA

Ver la Versión Completa : baraja negra tigre



tonino
27/11/2004, 10:17
He comprado la baraja tigre (Bicycle) y debo reconocer que, a nivel visual, es de lo mejor que he tenido en las manos. Pero, no se que tipo de juegos se pueden hacer con ella. ¿Alguien sabe alguna rutina o juegos con la baraja tigre? Además, viene con una carta normal por la cara y con el dorso negro y otra carta con el as de picas medio de lado. Imagino que estas dos cartas serviran para algo, no? En fin, que si alguno de vosotros sabe rutinas con dicha baraja, alguna web o algun libro que me pueda ayudar ...

Maestro_Jedi_Horts
27/11/2004, 18:00
Bueno,.. yo no la tengo, pero un amigo se la ha comprado hace unos días. Lo primero que decir es que es preciosa visualmente. Además, es ideal para hacer abanicos. Con el As de picas girado, puedes hacer algún juego de que si frotas el as normal en un sentido, el dibujo se gira,.. se que se hace algo con la carta blanca, pero apenás te puedo decir cosas, no la he usado,.. y es más, no sé hasta que punto debería profundizar

tonino
28/11/2004, 10:41
Gracias. La verdad es que no me acordaba que aqui no podemos explicar juegos. De todas maneras, si alguien sabe donde puedo encontrar alguna rutina (página web, libro, etc.) ... Supongo que no habrá ningun problema por publicar esta información ! Saludos mágicos.

Maestro_Jedi_Horts
28/11/2004, 23:05
Es muy bonita,.. eso si. Si tienes que comprar alguna baraja 'normal', y tienes dinero, es preciosa, preciosa,. eso a te lo digo yo.

Sotex
03/12/2004, 21:15
jaja la baraja es chulissima yo tengo una y es k es una passada!!!!!!!!!!! pero da igual como la utilices keda wapa de por si sola i realza los efectos solo por llebarla. pero a mi me gusta mas la que es de color rojo ( saveis? la de los palos k son rojos ) wena kon esa ...


weno dw a tos !!!!!!!!!!! :wink:

Mecachis
30/12/2004, 12:10
Bueno, pues puede ser una pasada, pero.... creo que si la utilizas mucho---- se pueden hacer varios juegos con las cartas extra que vienen--- enseguida se blanquean por los cantos y da el cante al abrirla en abanico

Ransen
13/01/2005, 17:10
Yo la tengo desde hace unos dias y es una pasada... Yo como han dicho de si es una baraja normal o trucada.. no se es ambas no??? porque es una baraja normal negra y ademas te vienen dos cartas extras con las que pudes hacer diferentes efectos.. A mi tambien me gustaria encontrar alguna rutina con este tipo de cartas pero no me preocupa ya que la uso como normal y con las cartas extras me invento algun egfecto wapito.

Saludos.

sacrone
15/01/2005, 16:08
A mi me llamó mucho la atención la baraja cuando la vi, pero aun no me he decidido a comprarla. Despues de ver lo que decis de ella creo que tendre que gastarme algun dinerillo y adquirirla, Es realmente tan llamativa como decis??? la habeis provado en algun sitio con luz negra? dicen que tambien es la bomba.

tomi_yo
02/02/2005, 05:56
HOLA
ACA PASO UN PAR DE IDEAS...
YO LO Q HAGO CON LAS BLACK DECK TIGER SON 4 VERSIONES DE AGUA Y ACEITE Y FINALIZO CON FUERA DE ESTE MUNDO
LAS CARTAS PEGAN UN MONTON, Y LA CARTA Q VIENE BLANCA PARA ALGUN PINTAJE DEBE SERVIR.
LOS ABANICOS QUEDAN BUENISIMO.... LASTIMA Q NO ME SALEN LINDOS A MI JEJE, Y Q MAS SE PUEDE DECIR... YO TENGO EL MAZO Q ES LAS CARTAS ROJAS CON LOS INDICES ROJOS Y LAS NEGRAS CON INDICES BLANCOS, LAS Q ERAN TODAS BLANCAS NO SE DISTINGUIAN Y QUEDABA HORRIBLE!!

magicfactory
07/02/2005, 21:05
Si la baraja es un chulada porque es diferente a las barajas de toda la vida, cosa que puede ser un inconveniente para el público profano porque si ya piensan que las cartas estan trucadas, que pensaran de esta baraja tan anormal?

mago al
25/03/2005, 14:20
francamente, la baraja es la bomba. Yo la utilizo como una baraja normal, aunque estoy de acuerdo en que la gente no está acostumbrada a ella y puede sospechar algo. Por eso prefiero buscarles historias en combinación con barajas normales, como que son el negativo de una carta normal, que es de noche,... esto tiene el inconveniente de que las tigre son muy difíciles de ocultar (bueno, para mí). No sé, dan un poco el cante, por lo que de momento no son más que ideas, no las he llevado a la práctica

break
10/09/2006, 23:36
yo me compro l black tiger y solo la abrire por primera vez cuando haga una wena actuacion...no soy digno de tocarla...es demasiado para mi(pero eso no quiere decir que no lleve tiempo en el mundo de la cartomagia :)

neptuno
11/09/2006, 01:35
la carta blanca con dorso black sirve para un shapeshifter... yo hago un forzaje de esa (3 de trebol), una rutina de carta ambiciosa y termino con un bello shapeshifter volviendola a normal...

salu2

Hagen
11/09/2006, 11:37
Me he quedado sorprendido al leer que en la "Black Tiger" vienen dos cartas especiales.

Yo me compré hace un tiempo la Black Tiger y sólo tengo la carta blanca, nada de As de picas girado!!!.

He de suponer que me han estafado??.

Patrick I. O'Malley
12/09/2006, 18:30
Creo que ha habido varias ediciones. yo he comprado algunas barajas con cartas especiales y no eran exactamente como se anunciaba. En cualqueir caso me han valido.

popt
12/09/2006, 19:55
A mí también me ha pasado lo de tener alguna versión diferente o que me llegase alguna carta que no esperaba en un paquete de cartas normales (en las league back viene una carta con cara blanca).

Pero a mí me da que en el caso de este post, que data del año 2004, se trataba de una versión diferente. Todavía no habían salido las Gaffed y seguro que era una especie de reclamo para cuando saliesen las barajas especiales.

Supongo yo, vamos...

Hagen
12/09/2006, 20:35
Duda resuelta. Muchas gracias.

magojavi
13/09/2006, 18:02
Hola tonino, yo compre la baraja tigre negra con puntos rojos, y la verdad esque de estetica a mi me parece muy chula, no suelo usarla mucho para que no se estropee, suelo usar unas bicycle normalitas de dorso azul que son mas baratas, jeje, a demas junto con esta baraja pedi tambien la gaff deck, y se pueden hacer cosas realmente interesantes, cuando dices que tipo de juegos se pueden hacer, pues si te refieres a solamente con la baraja tigre, pues se puede hacer cualquier juego, es una baraja normal, simplemente cambia el color, y si te refieres a juegos o rutinas con la gaff deck, pues simplemente es echarle imaginacion.
Espero que te haya servido de ayuda.
Chao.