PDA

Ver la Versión Completa : Telepatia entre 2



pujoman
11/11/2008, 21:24
Otro mas, lo que mola del video son los comentarios xd

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7gUix14rQpw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7gUix14rQpw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

cark_1991
07/12/2008, 12:12
Cuando dices q has fallado la chica de la derecha respira un segundo como diciendo x fin!
Y qando ve l dado no sabe si aplaudir o cortart a ti las venas XD.
Esta bien el video

oskiper
10/12/2008, 18:25
muy buen video!!! la verdad que los comentarios son geniales.

Pero vale, la próxima vez, pon un poco más de luz y por favor! queremos ver las chicas!!!

XD

ExTrEm0
10/12/2008, 21:33
A mí me ha gustado Pujo. Y la verdad que ni idea de nada. Quizá se hecha de falta un poco más el "ambiente mentalista", pero bueno, entre amigos es complicado.

Saludos!!

pujoman
10/12/2008, 22:47
Woo, Extremo, hacia mil años que no te veia por aqui!!
me alegra de verte jeje

en fin, fue digamos un dia especial jeje, un ambito diferente al de mentalismo...Y lo de las luces xDD bien pues era el otro ambiente, la proxima ya mirare mas para los demas jaja

un saludo!!

MagicAyllon
30/12/2008, 19:14
Pujoman, te diré que no te conocía, pero que eres un artista, he visto el vídeo, y no es que lo hayas logrado, lo cual ya me crea misterio, si no que hay algo detrás que hace que seas aún más grande, es increible cuando dices que has fallado en dos de las caras...es un detalle fascinante, si llegas a decir que si, que también has pintado un dado..bueno, quedaría todo así, pero tras eso...increible!

pujoman
31/12/2008, 00:54
HaBia que aprovechar la ocasion! yo pensaba que no atinaria a ninguno de los numeros pero bien...la "Transmision" fue casi certera jajja.

y siempre impacta mas cuando haces un aparente fallo, asi logramos un climax mas fuerte.

saludoss