PDA

Ver la Versión Completa : Cordial saludo...



memin
01/11/2005, 21:40
Mi nombre es Guillermo Quintero Mago Memín de Colombia, llevo aproximadamente 15 años trabajando en magía especialmente en la Infantil. Es algo que me agrada mucho y que lpractico con mucho orgullo.

El proximo año tendremos en Bogotá, nuestra ciudad el congreso Flasoma 2006, donde espero participar y también invito a todos los que puedan venir ya que se trata de un evento muy bueno donde tendremos oportunidad de conocer muchos de nuestros colegas en diversas partes del mundo y aprender de los grandes maestros de la reina de las artes LA MAGIA.

Es la oportunidad que tenemos muchos de nosotros de avanzar un nivel más.

Siempre comienzo mis espectaculos diciendo: "Bienvenidos al fascinante mundo de la magía donde los increible es realidad, y la realidad es increible..."

Gracias por aceptarme en su comunidad y espero participar activamente en ella.

Mago Memín

YaGo
01/11/2005, 21:59
Pues bienvenido.

Otro mago de calidad que espero nos ayude a subir el nivel del foro.

Esperamos tus aportaciones, jeje.

JoeKaos
01/11/2005, 22:15
Bienvenido a este gran foro memin. Como te ha dicho Yago, un mago como tu ayuda a que el foro suba de nivel, y si resuelves las dudas de muchos de nosotros mejor :wink: . Bueno, pues espero que lo pases bien aqui :D :D

memin
01/11/2005, 22:47
Muchas gracias por su calida bienvenida, quisiera saber si conocen de flasoma 2006 y si piensan asistir?, quiza pueda colaborarle a alguien que quisiese venir.

BusyMan
02/11/2005, 00:08
Pues sí, conozco FLASOMA y el propio Gustavo Lorgia nos regaló en Madrid unas chapitas del congreso.

El cartel de artistas es alucinante. No te lo pierdas por nada.
Saca muchas fotos ymándanoslas!!

Bienvenido Memin

memin
02/11/2005, 14:27
Desde hoy me comprometo a ser corresponsal para todos ustedes del evento Flasoma 2006, y también me interesa contactar a colegas que tengan pensado asistir y me daria mucho gusto poder ser anfitrion de esas personas, se que el esfuerzo de asistir para muchos es grande y por eso me gustaria poder recibirlos como algun día me gustaria que me recibiesen si fuese posible visitar alguno de los paises de lo miembros de este foro.

Exitos para todos

Memin

Mago Londrino
05/11/2005, 22:54
Mi nombre es Guillermo Quintero Mago Memín de Colombia, llevo aproximadamente 15 años trabajando en magía especialmente en la Infantil. Es algo que me agrada mucho y que lpractico con mucho orgullo.

El proximo año tendremos en Bogotá, nuestra ciudad el congreso Flasoma 2006, donde espero participar y también invito a todos los que puedan venir ya que se trata de un evento muy bueno donde tendremos oportunidad de conocer muchos de nuestros colegas en diversas partes del mundo y aprender de los grandes maestros de la reina de las artes LA MAGIA.

Es la oportunidad que tenemos muchos de nosotros de avanzar un nivel más.

Siempre comienzo mis espectaculos diciendo: "Bienvenidos al fascinante mundo de la magía donde los increible es realidad, y la realidad es increible..."

Gracias por aceptarme en su comunidad y espero participar activamente en ella.

Mago Memín


Esperamos verte amenudo :D
Bienvenido!

S. Alexander
13/01/2013, 17:24
¡Bienvenido! Siéntate y disfruta del foro :)

Un abrazo mágico muy gracioso
S. Alexander