PDA

Ver la Versión Completa : Cortes



Macias
08/11/2008, 14:23
me gusaria saber como haceis vosotros los cortes f. cuando quereis pasar un monton de unas 2 o 3 cartas que estan en top, a la parte baja de la baraja sin modificar el resto, solo con cortes, nada de mezclas por arrastre i tal, porq veo que se me nota ligeramente mi intencion.

espero haberme explicado bien.

1 saludo

magikko
08/11/2008, 14:46
Hola Macias

Consigue un libro donde expliquen técnicas básicas de control, por ejemplo, en el Cartomagia fundamental seguro encuentras la respuesta (En relación a tu otro post, esta sería una razón más para tenerlo en vivo).

Lo mas sencillo serían los cortes por abajo. ¿Es importante mantener el orden de todo el mazo (no mencionas el nombre del efecto y no se si sea importante mantener el orden o no)? ¿Que libro o material es el que estás trabajando? Espero no sea mucha mi curiosidad pero ¿Por que dices que se nota tu "intención" (creo que te refieres al traslado) al hacer la mezcla por arrastre? Aveces hay detalles que se escapan o se olvidan, compartiendo mejor la información se puede aconsejar mejor.

Por cierto, una cosa más, comentas que llevas aproximadamente 6 meses en este ambiente ¿Hace cuando que practicas la mezcla por arrastre?

Ojalá pudieras compartir con nosotros esa información para poder ayudarte con mas detalle.

Saludos

Macias
08/11/2008, 15:09
ya tengo el libro, me lo compre hace 2 semanas, pero no acabo de asimilar los cortes por arriba.

cuando digo que se me nota me refiero a que parece que este haciendo algo con las cartas, que quiera hacerlo, esa es la impresion que da, en cambio si los cortes son para subir cartas de abajo lo hago con mucha naturalidad y nadie se da cuenta.

la mezcla por arrastre la domino a la perfeccion, si empece hace 6 meses, pues la mezcla hace 5 y medio, es lo primero que aprendi.

elmanu
08/11/2008, 15:12
Si tienes el libro
de Cartomagia Fundamental
estudiate el doble corte para subir
cartas y practicalo mucho ;)

Ritxi
08/11/2008, 18:21
Explica mejor como lo haces, no te entiendo, ya que si estás siguiendo el CF, bajar cartas es más fácil que subir, ya que las 2 técnicas son iguales pero 1º hay que hace un corte.