PDA

Ver la Versión Completa : Adivinacion Imposible(Tarot)



pujoman
08/11/2008, 13:30
Pues otro con Tarot

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QDBgfI9U29w&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QDBgfI9U29w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

saludos!!!

pujoman
12/11/2008, 22:45
Tambien hay que pensar que es u video jaja, que el ambiente que habia alli era inmejorable(se lo curraron)...Este l que paso es que tuve un pequeño problema moral. NO sabia si hacer una prediccion....o bien una lectura de la mente...por eso decidi hacer ni una ni la otra...
si te fijas, no hago una lectura de la mente...hago una Visualizacion que es distinto. La visualizacion considero que es ponerse desd su punto de vista y ver lo que esta viendo. Si haces una Lectura de mente...pues haces mas parafernalia, de que ves borroso etc.

Pero bien ya digo que el guion principal no se hizo. Los juegos de Tarot eran Nuevos para mi, y pague la novatada, pero su impacto fue grande en directo, lo aseguro.

saludoos!

pujoman
12/11/2008, 22:54
jaja en este caso, mi problema Moral era que no sabia que hacer...
Respecto a lo que tu dices, ese dia, unico y exclusivamente ese dia, me presente como psiquico(bueno aunque no colo mucho porque todos sabian que hacia magia). En teoria esa noche basaba todo mi potencial en coincidencias, poder de la mente, trasmisiones...algunas mas creibles que otras, pero bien, para no manchar al mentalismo y al saber que a la gente que se lo hacia eran semiconocidos, (semi porque me concocieron haciendo una actuacion de magia) pues intente que fuera lo mas creible...¿Porque? porque al final de la sesion habia una Ouija donde tenia que ocurrir un susto brutal..por tanto tenia que parecer lo mas estilo Medium.

Pero bien, me consuela que por mucho que pusiera intento de hacer cosas "reales" (o que lo aparentasen) al final acababa siendo una actuacion mas...pero diferente(es la conclusion final) pues saben mis antecedentes.

Saludos!

PD: esto es un mano a mano xDD, cada vez que acabo un mensaje tengo que contesta otro!! jajaja (igual que tu vamos)