PDA

Ver la Versión Completa : Coincidencia Arcano Menor



pujoman
08/11/2008, 13:29
Pues empiezo yo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jTtcQRYgQE4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jTtcQRYgQE4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

saludos!!

NOTA: Dia de todo los santos....lo digo por si acaso xdd

oskiper
11/11/2008, 17:04
Muy buen video PUJO!!!

Puedo poner el video en el Blog?

pujoman
11/11/2008, 19:33
si,pero pasame el enlace jeje

saludos!!

pujoman
12/11/2008, 22:25
es encontrarle una historia si, pero bien no la busque lo suficiente xd.
A ver una cosa esta clara, 4 targetas 4 cartas....la gente se puede imaginar lo que va a pasar...Por eso remarco(los magos suelen encontrar las 4 reinas, los 4 ases,...pero yo esta noche no hago, magia, hago mentalismo) y enseño las 4 cartas que son distintas..entonces queda la certidumbre, de las coincidencias...Creo que el potencial del juego es remarcar mas el momento de que se ponen las targetas en los sitios libremente. Creo que eso es la clave, donde la gente se impacta mas...el pensar.."ostras, habra acertado el espectador"?

saludoss y gracias por los comments

pujoman
12/11/2008, 22:41
jeje, sabes que pasa, que la introduccion sobre las cartas la hice antes(no esta filmado) saque el arcano menor y mayor e hice un poco de historia (aparte de la que se escucha aqui)..de hecho empiezo con un juego improvisacion de una tirada de tarot (y cuando digo improvisacion...es que lo es, porque me lo invente todo al momento, porque no siempre salen las mismas cartas) y luego dije eso que hay gente que se especializa con este tipo de cartas, las de bastos, copas,..(la española vamos).

Pero no te lo niego, al hacerlo con tarot si que quizas seguir un ritmo una historia..me cegue demasiado con la explicacion de Evans, que hizo juegazo, hablo de las coincidencias, pero es que el suyo tenia climax...que luego toda la baraja era Blanca....Aqui ese climax no podia, pero bien, la proxima uno habra que diseñar un superclimax.

saludoss