PDA

Ver la Versión Completa : La baraja y mis manos



El Magillo Salva
26/11/2004, 23:03
Tengo un problema con el manejo de la baraja y es que tengo las manos muy secas, excesivamente secas y eso me crea muchos problemas, por ejemplo con la carta corrida, me resbalan las manos sobre la carta y no puedo correrla hacia atras...

¿Que puedo hacer? ¿Existe alguna crema o algo para no tenerlas tan secas? De verdad es un problema, es como cuando vas a pasar la hoja de un libro y te tienes que mojar el dedo con saliba...

:?:

El Magillo Salva
27/11/2004, 21:36
Ya esta solucionao, esto mejor se pregunta a una mujer.... jejeje una crema maravillosa y ya esta!!!

Aun asi gracias

Sotex
30/11/2004, 22:57
yo lo k he leido por ay es k ba mas bien las manos secas que las humedas xk se hacen mejor los dobles lits, avanicos, ... a my lo k me pasa es al rebes xk la carta corrida la ago de PM :oops: pero ay cosac como los avanicos y dobles lifts, contar cartas "secretamente" ( sobretodo con el meñike) ,empalmar , ... me cuesta mas pero lo mejor es acostumbrarte a tus manos como son xk si le haces un juego a un amigo en la calle por ejemplo no te vas a poner una crema no? jej
espero ayudarte

DW a tos!!!!!!!!!!!!!! :wink:

zimurk
01/12/2004, 00:44
Bueno por el asunto este de que es bueno ponerte, seguramente una crema te ayudara, pero ademas es muy bueno ponerte un rato antes de actuar, una gotita de glicerina. Mira bien es glicerina y no vacelina ya que muchos se confunde, si te pones vacelina o alguna crema se te resbalara todo, encambio si usas glicerina las manos te quedaran brillantes y como humedas, pero te permitira trabajar perfectamente.
pruebenlo.

El Magillo Salva
07/12/2004, 21:31
Gracias zimurk por el consejillo, no lo he podido probar pq me di un corte en la muñeca y tengo el brazo escayolao entonces.... chungo :-( , peero lo prbare...

por cierto, donde puedo comprar eso?

Ah! gracias a ti tb sotex

fernando santos
24/01/2006, 10:55
ya se trató el tema en este foro puedes buscar: "cuidado de las manos"

Patrick I. O'Malley
24/01/2006, 12:29
yo te recomiendo que compres en la farmacia la crema 'Dermiurea al 20%'. aparte de que te vendrá muy bien para el cuidao de las manos en general, a mi me da muy buen resultado con las cartas. no las mancha en exceso y se pegan cuando lo necesitas. Para los empalmes es genial.

Lo bueno que tiene es que basta una gotita muy pequeña para hidratarte. Bueno, tu ya le cogerás el punto que te conviene. Eso si, no agarres las cartas de inmediato. Deja que absorba bien (frótate mucho las manos) y verás que buen resultado da. No recuerdo lo que valía (quizá alrededor de 10€, pero cunde un montón.

Ya contarás

Magic Kay
25/01/2006, 02:42
Y no se manchan y estropean las cartas con esa crema?

Pregunto.

Saludossss,

Kay

Patrick I. O'Malley
25/01/2006, 10:06
No especialmente. En realidad basta con poner muy poquito y esperar a que la piel la absorba. Las manos quedan más suaves y con mayor aderencia, pero no pegajosas (insisto, con una gota vale). Llevo tiempo usándola y no he notado que sea la causa de que las barajas se manchen o estropeen más allá del machaque habitual de la práctica.

Magic Kay
25/01/2006, 22:55
Muchas gracias por la contestación. Mañana mismo la compro en la farmacia y os cuento en cuanto la utilice un par de veces.

Saludossss

Patrick I. O'Malley
26/01/2006, 10:38
Oye Kay:

Si por alguna razón no te resulta convincente o no te gusta, como vivimos los dos en Madrid, quedamos un día, tomamos unas cerves, hacemos unos juegos y te la recompro. Lo digo en serio y no sería molestia (quien no se mueve por unas verves y un poco de magia, eh?)

jajaja. Espero que te guste y si no ya te digo que como en El Corte Inglés 'le devolvemos su dinero' (bueno, te la recompro y yatá!).

Zitun
26/01/2006, 14:14
Yo normalmente uso cremas normales de manos, a veces las combino con mas cosas, una vez he mezclado una gotita de crema para manos con otra del champú (Química, hombre, química XD), y en media hora hacía abanicos casi a la perfección (Y eso con unas cartas de hace 5 meses, y teniendo en cuenta que de abanicos se poco).

Si eso, usa la Dermiurea al 20% que recomiendo MagicOmalley, me suena bastante el nombre, me parece que la he usado y todo... :roll:

pacotaco
26/01/2006, 14:53
creo que ñya se ha respondido en otros post....pero la crema de manos que venden en MERCADONA marca hacendado es muy barata y mejor que algunas que venden de marca por ahi....

Magic Kay
26/01/2006, 23:11
Holas, MagicOmalley:

Si no me resultara convincente, tampoco creo que fuera para devolverla :-) Te agradezco el consejo y el ofrecimiento de cañas, que podemos hacer efectivo a pesar de que la crema sea maravillosa y me sirva... Oyes, y nos hacemos unos juegos, jeje

Saludetes,

Kay

Patrick I. O'Malley
27/01/2006, 10:53
cuidadito con las proposiciones de 'hacernos juegos de manos', eh? al menos añade la coletilla de Torrente... (Ya sabes, sin mariconadas!) :D

Una advertencia: cunde mogollón así que has de ponerte realmente poco y frotar bien. Si te pones en exceso verás que las manos se te ponen totalmente blancas. No te preocupes, sigue frotando y llega un momento en que la piel lo absorbe todo.

En cualquir caso, si tienes las manos secas, te vendrá bien para la vida diaria, independientemente de las cartas. Es más, usándola con normalidad notarás que las manos están hidratadas en todo mometno y seguro que te desaparece el problema. Yo me aplico un poquito un par de veces al día y me va de maravilla.

De las cervezas.. Tomo buena nota. Te mandaré una mensaje.

Magic Kay
27/01/2006, 11:18
Muchas gracias. Tomaré en cuenta tu consejo y te contesto por privado para el asunto cañístico.

En cuanto a lo de las "mariconadas" no veas qué cara me puso mi mujer cuando la dije que en el foro hablábamos de cremas para manos y demás...

JAJAJAAJAJAJA.

Saludetes,

Kay