PDA

Ver la Versión Completa : Humedecer carta durante actuación



Maggio
02/11/2008, 23:42
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y no se si está en el lugar adecuado. Espero que sí.

Tengo un gimnick que "acierta" una carta cuando está marcada con algo de humedad. No quiero decir qué gimnick o juego es porque no sé si se puede hacer en el foro, pero creo que os podéis hacer una idea. El caso es que no lo he usado porque no se me ocurre cómo humedecer la superficie de la carta durante la actuación

¿Teneis alguna idea?

Muchas gracias!!

Maggio

Adri
02/11/2008, 23:47
Puedes simular un golpe y chuparte el dedo , nop?? Soy novato , pero es lo primero que se me ocurre xD

Ravenous
02/11/2008, 23:52
Veamos:
- No es el lugar indicado, tiene que ir a cartomagia, que es a donde lo mando ahora mismo.
- Presentate en la sección adecuada.
- Lee las normas, eso evita en gran medida el tener dudas sobre lo que se puede o no hacer (leerlas no es un derecho, es una obligación)
- Si, puedes decir el nombre del gimick, lo que no puedes es explicar cómo funciona.
- depende de como actues y para quien, puedes tener un tubo con agua en el que mojar un dedo en el momento indicado.

limonnn
03/11/2008, 10:59
Hola Maggio, sí el gimmick se puede decir, pero ya no lo digas porque se sabría ya cual es el secreto de este, que va por humedad. Creo que sé de que juego se trata, estuve a punto de adquirlo pero al final no me hizo mucha gracia, aunque está muy gracioso sobre todo para los niños, jeje. bueno, lo que puedes hacer (una de tantas, la cosa es quebrarse la cabeza un poco y tener ingenio) es llevar la carta elegida al top de la baraja mediante el control que más te guste, una vez allí disimuladamente chuparte el dedo pulgar como si fuera un simple gesto o como si te mordieras las uñas, pero de forma breve y muy disimulada y poner de nuevo dicho pulgar humedecido sobre la carta elegida que estará arriba del todo y apartir de ahí empiezas el teatro en plan....mezclaremos una vez más y dicho "artilugio" encontrará la carta magicamente....bueno, ensáyalo y hazlo con la familia y amigos, a ver qué tal y nos cuentas...suerte!

mymy74
03/11/2008, 16:50
Puedes empalmar la carta y simular que te pica la nariz y humedecerla, o simular que estornudas....

En fin, espero que te sirva. Un saludo

Maggio
03/11/2008, 21:49
Muchas gracias a todos. La verdad es que me habéis dado alguna que otra idea.

De todas formas quisiera contactar con alguien que tuviera el gimnick (no puedo decirlo pero si lo tienes sabes cuál es) para que me comente si ha tenido problemas con él.

No lo he probado mucho pero las veces que lo he hecho no se ha encendido siempre.

En fin, lo dicho. Muchas gracias por responder!!