PDA

Ver la Versión Completa : Humedecer carta durante actuación



Maggio
02/11/2008, 23:42
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y no se si está en el lugar adecuado. Espero que sí.

Tengo un gimnick que "acierta" una carta cuando está marcada con algo de humedad. No quiero decir qué gimnick o juego es porque no sé si se puede hacer en el foro, pero creo que os podéis hacer una idea. El caso es que no lo he usado porque no se me ocurre cómo humedecer la superficie de la carta durante la actuación

¿Teneis alguna idea?

Muchas gracias!!

Maggio

Adri
02/11/2008, 23:47
Puedes simular un golpe y chuparte el dedo , nop?? Soy novato , pero es lo primero que se me ocurre xD

Ravenous
02/11/2008, 23:52
Veamos:
- No es el lugar indicado, tiene que ir a cartomagia, que es a donde lo mando ahora mismo.
- Presentate en la sección adecuada.
- Lee las normas, eso evita en gran medida el tener dudas sobre lo que se puede o no hacer (leerlas no es un derecho, es una obligación)
- Si, puedes decir el nombre del gimick, lo que no puedes es explicar cómo funciona.
- depende de como actues y para quien, puedes tener un tubo con agua en el que mojar un dedo en el momento indicado.

limonnn
03/11/2008, 10:59