PDA

Ver la Versión Completa : Hoy en la SEI de Madrid.



YaGo
01/11/2005, 02:48
Hoy hemos tenido gala impromptu en la SEI de Madrid.

Disfrutábamos de diferentes juegos por parte de los socios cuando han aparecido Carlos Vaquera y nada menos que Bebel (entre muchos otros).

Sólo era para preguntaros qué os ha parecido la actuación de Bebel (la rutina ha sido bastante larguita, como 15 minutos o así , y ha sido preciosa) y la de Carlos Vaquera con las monedas (yo como no sé nada de monedas simplemente he flipado).

Gandalf
02/11/2005, 10:30
LA LECHE

Yo me lo pasé pipa. Del primero al último, aunque hubo uno que hizo un juego con un candado que me pareció lamentable... :twisted:

En serio... La gala fue increscendo, con unos inicios como entre familia, los 10 o 15 que estábamos allí haciendo nuestros asuntillos (si no de que me iba yo a animar a salir... :D ), y poco a poco fueron llegando los del escorial.

Los primeros que fueron saliendo lo hicieron de miedo. Las rutinas de poker no son de mi agrado, no por no gustarme el poker pero si por que no me terminan de convencer. Aun así se vio alguna de lo mejorcito. Ivi me hizo uno de la leche... muy bonito. Lo pasé tan bien que algunos se me han pasado de la memoria al limbo...

¿Como se llama el mago andalúz que nos hizo los juegos con las sotas? Me pareció genial, simpático y muy mágico su juego.

Vimos juegos con monedas, con globos, de mentalismo (¡¡¡¡Vaya dos de tréboles!!!!)... ah, y de cartas.

Carlos Vaquera manejó las monedas como yo uso un bolígrafo. Hizo lo que quiso con ellas. Su ejercicio de mentalismo fue brutal. Me encantó.

Babel impresionante. Su rutina una preciosidad. Hizo aparecer y desaparecer cartas con mucha magia. Un rato impresionante.

Al final firmas de cartas y yo a casita más contento que si me hubiese tocado la primit... bueno no, pero muy contento!!!!

:D :D :D

Dramagic
02/11/2005, 17:16
el del juego con la baraja y el candado se la pegó a mas de uno...jeje. Muy bien ejecutado, por cierto.

En efecto, Bebel nos deleito no con unso jueguecitos, sino con parte de sus sesión (si no la sesión entera) que él realiza habitualmente en Paris.

Sin duda uno de los mejores cartomagos del mundo.

El mago andaluz es Juan Luis Rubiales (hace tiempo entraba por aquí) de Cadiz. El numero que nos hizo fue el que hizo en el ultimo Congreso Nacional. Es un fenómeno de la cartomagia y la magia de cerca (menudos matrix y rutinas de navajas que hace!!!)

magicpeke
03/11/2005, 18:01
muy bueno

magicpeke :D