PDA

Ver la Versión Completa : Comprar por internet



PadreKarras
31/10/2005, 20:53
¿Es fiable comprar artículos de magia por internet? ¿Lo habeis hecho alguna vez? Es que para ser sincero, no me fio demasiado...

UN BESO

JoeKaos
31/10/2005, 21:25
Segun en que tienda sea, lo mejor es saber que la tienda te da confianza, y que mejor que tiendamagia para ello. Tienen un servicio excepcional, precios muy bajos (comparados con otras tiendas de internet, los precios de tiendamagia son una ganga), muchos articulos (otras tiendas de magia españolas tienen muchos menos articulos que tiendamagia), las cosas las entregan muy rapido (normalmente al siguiente dia si lo pides en un día laboral), y nose que mas decir, bueno, generalizando, que es una tienda excepcional, con atencion al cliente, pagos seguros y precios bajos, te la recomiendo completamente. Ademas, si todavia no te sientes seguro, cuando estes comprando y en el area de poner el numero de tu tarjeta de credito (si es que eliges ese metodo de pago), fijate abajo a la derecha que te aparezca un candado, y si te aparece puedes estar totalmente seguro de que no te van a robar nada.

Un saludo, espero que te haya servido de algo mi consejo. NOTA: Tiendamagia no me ha pagado nada por publicitarla, aunque todo es negociable... jejejeje. No, es broma, pero te digo sinceramente que es la mejor tienda que haya visto :D

peter pan
31/10/2005, 22:12
...que mejor que tiendamagia para ello. Tienen un servicio excepcional, precios muy bajos (comparados con otras tiendas de internet, los precios de tiendamagia son una ganga), muchos articulos (otras tiendas de magia españolas tienen muchos menos articulos que tiendamagia), las cosas las entregan muy rapido (normalmente al siguiente dia si lo pides en un día laboral), y nose que mas decir, bueno, generalizando, que es una tienda excepcional, con atencion al cliente, pagos seguros y precios bajos, te la recomiendo completamente. digo sinceramente que es la mejor tienda que haya visto :D

He rescatado practicamente lo que yo te iba a decir respecto al tema... y como JoeKaos lo ha descrito tan bien solo puedo decir...

EXACTO!! Totalmente de acuerdo... :lol:

lopez
01/11/2005, 13:35
:) Mira PadreKarras yo al principio no me fiaba nada de hacer una compra por internet pero hice una junto a un amigo que entendia, a tiendamagia y llego el pedido sin ningún problema, no te puedo dar opinión de otras tiendas pero en tiendamagia te aseguro que los pedidos te llegan.

pachimartinez
01/11/2005, 17:21
Si compras a tiendamagia no tendrás problema, yo los tengo al lado de casa y aún así hago los pedidos a través de internet por comodidad. Son gente seria y profesional.

Ahora generalizando con respecto a comprar por internet, imagina que estás en un chiringuito de la playa, viene el camarero, al que no conoces en absoluto, te da la cuenta, y tu le das la tarjeta de crédito mas tu carnet de identidad... ¿eso no te preocupa?, pues el control en internet es bastante mas exaustivo. Yo llevo tiempo comprando por internet y nunca he tenido problemas...

sertxos83
01/11/2005, 17:44
no existe ningun problema yo he pedido ya 2 pedidos a tiendamagia y me han llegado los pedidos al dia siguiente, ademas de que tiene unos precios muy ajustados, merecela pena comprar por internet y si no te fias del tema de la tarjeta de credito siempre puedes pagar con paypal o por transferencia


saludos

PadreKarras
01/11/2005, 20:13
Gracias, gente... ahora tengo que ver qué comprar, porque como he dicho en algún post soy novato y aún ando algo perdido... Pero sabiendo que esa página funciona bien no hay problema. :) ¡Gracias!

UN BESO

Iván Manso
02/11/2005, 00:14
Yo por lo que tengo oído de gente que conozco es que comprar por internet es seguro, vamos, la gente que me ha comentao porque yo no he comprado nunca por internet... jeje

un saludo

IvI

YaGo
02/11/2005, 00:58
Pues yo he comprado dos cosas por internet:Barajas y libros de magia.

En librosdemagia.com compré el libro "Cartomagia Fundamental".Lo pedí a las 7 de la tarde y a las 8 de la mañana del día siguiente estaba en mi casa.

En tiendamagia.com compré las barajas.Si las pides antes de las 5 de la tarde, las tienes al día siguiente por la mañana en casa.

En edicionesmarre.com compré los libros "Cartomagia Fácil I y II", de Alfredo Florensa (son los primeros que compré).Éstos tardaron bastante, como unas dos semanas, pero según me explicaron, fue porque estaban reeditando el segundo tomo de los dos, y por eso tardaron, así que no sé decirte si el servicio en condiciones normales es malo o bueno.

Puedo decirte que todos los artículos que compré llegaron bien, perfectamente empaquetados, pagados a contrarreembolso, sin ningún tipo de problema, así que yo no veo peligroso de ninguna manera comprar por internet.De todas maneras, yo pago siempre a contrarreembolso porque me parece más seguro.

Nacho Conde
02/11/2005, 16:17
una cosa; yo hice un pedido ayer que era festivo, creeis que me puede llegar hoy.

Saludos

rufus
02/11/2005, 16:24
Corroboro todo lo que te han dicho mas arriba. Y ante la duda, y como consejo de seguridad mientras no estés mas suelto en la compra por internet. Haz las compras pagando contrareembolso. Así no tienes que dar datos de bancos ni de tarjetas. Es totalmente seguro.

Saludos.

Rubén
02/11/2005, 17:43
la mayoria de las tiendas son bastante fiables y tienen muy buen servicio, he comprado barias veces y estoy muy contento con la atencion que me han dado, un saludo
______________________
¿Como lo has hecho? Magia...

Villegona
13/11/2005, 19:38
Yo estoy muy contengo con Tienda de la Magia.
Ya he hecho unos cuantos pedidos y siempre me llegan pronto y en buen estado.
Además puedo decir que tiene los precios mas baratos que he visto y he buscado y comparado bastante


PD: No soy familia, ni gano comisión con Tienda de la Magia soy un fiel cliente.

pacotaco
09/01/2006, 01:02
hoy he hecho mi primer pedido a tiendamagia.....y he pagado por paypal que me da total confianza......

estoy esperando impaciente....

letang
09/01/2006, 01:54
Yo he comprado:
En Selecciones Mágicas: Hace muchos años, era un niño, hubieron muchos problemas, pedí un catálogo en versión libro y me lo enviaron en versión vídeo, tuve que devovlerlo pagando el envío, me cobraron una barbaridad por un FP... mala experiencia, pero es mi caso...

En magianet pagué por transferencia, tardó un poco en llegar pero fue culpa del correo de mi isla... todo bien.

En tiendamagia Todo muy bien, un trato excelente, Mariano me llamó al móvil para aclarar una cosa (no me acuerdo qué...). Sobre cuánto tardó pues no sé porque pedí que lo enviaran a otra dirección por temas de viajes... un rollo.


Hace años no sabía yo como sería esto de comprar por internet, pero han salido muchas veces por la tele expertos en el tema diciendo que comprar por internet en sitios de confianza es tanto o más seguro que coprar en tiendas y ya no paro. Las magias, los billetes de avión y de tren, siempre por internet... va genial!.

En el caso de las tienda de magia pues ya te damos nuestra opinión. En otros casos, para compras por internet, con ojo sabes de que te puedes fiar. Sabes que de las compáñías aéreas te puedes fiar, de el corte inglés te puedes fiar, de renfe te puedes fiar... No sé... depende de tu confianza a "ojímetro" xD

Un saludo

Samuel magic
09/01/2006, 18:25
Yo me voy a comprar el presto pinto por internet, especificamente en bazar de magia, pasas que soy de chile y los gastos de envio em salen más barato, o sino compraria en tiendademagia. al parecer es una tienda confiable, dicen que es una de las mejores d e sudamerica.
En este caso voya a usar el metodo de pago por western union.

:wink: