PDA

Ver la Versión Completa : Martacadabra haciendo un trilero



Cuasimago
30/10/2008, 12:49
Os dejo un enlace de mi hija Martacadabra haciendo un trile.
Espero que lo disfruteis.
http://www.metacafe.com/watch/yt-ro51J-QW_Pc/martacadabra_y_trilero/
No se donde habeis movido la sección de videos, pero si este no es su sitio que lo mueva algun moderador.

oskiper
30/10/2008, 14:31
Jajaja, me encantó el video! Tu hija es muy dulce y lo ha presentado de maravillas, una lástima que no presentó el video en el concurso del Blog de Magia!

joge
30/10/2008, 20:22
Me a gustado mucho el juego que hace tu niña, mis mas sinceras felicitaciones. Es un juegoque ya había visto a otros magos,y me parece genial para acerselo a niños.
¿Con que nombre podria buscarlo en Tienda Magia? Aunque no seria muy dificil fabricarlo sacando el......... a los muñecos y tocando con......... (no se si e hablado de más).
¿Que me aconsejais? Gracias

Cuasimago
30/10/2008, 21:51
ja ja ja ja... Muñecas 100% tienda de todo a 100 y el gimmick, suele venir incluido. Incluso con repuestos.
No se si se comercializa, pero vamos...

magomontecarlos
02/11/2008, 18:51
Hola a todos.

Me encanto la presentación de tu hija Cuasimago.

El juego en si hace años que se comercializaba (a dia de hoy ni idea) pero como bien dices Cuasimago el todo a 100 es un filón para estas cosas, yo lo tengo con tres ranas pero las pobres ya estan mas duras que la piedra y casi ni las puedo chafar. Hace un par de años lo vi presentado por Pablo Segóbriga en el congreso que se hace en Sant Julia de Loira en Andorra, una "jartá" de reir vamos.

Un saludo.