PDA

Ver la Versión Completa : El Beso A La Carta



elmagobarreda
28/10/2008, 22:47
Efecto:
El mago da a escojer una carta, la enseña por ambos lados y una espectadora la firma, el mago seguidamente la pierde por la baraja, y le pide a la espectadora que le lanze un beso a la carta, al mirar todas las cartas, se encuentran con una que tiene unos labios marcados, la carta firmada resulta ser la de los labios.

Alguien sabe donde puedo encontrar este juego ? Se llama realmente "el beso a la carta" ?

Saludos y gracias de antemano.

vimartinez87
28/10/2008, 23:24
Yo he visto este efecto y tengo entendido que la carta no se firma, no se si habrá una versión diferente en la que se puede firmar la carta. Para que te hagas una idea para no desvelar el efecto, el que conozco es similar al efecto de la dama que se ruboriza del Canuto. Si quieres más detalles dimelo por privado.

aiturran
29/10/2008, 05:22
El efecto original fue concebido por Frank Everhart, y se conoce como "Chicago Opener".
También se conoce como "Red Hot Momma".

El del beso es una variación de este efecto, pero si conoces el secreto del original, el de este parecerá más que evidente.
No tengo información eso si con carta firmada, no sé si exista, dada la naturaleza del "secreto".

Espero haberte ayudado.

Saludos

Ogueita
29/10/2008, 08:41
Yo Utilizo el juego LIPS de Tony Binarelli. Que en sus comienzos lo llamaba "Latin Lover Opener"
y en esta versión la carta no se firma. Desconozco si hay alguna versión donde se firme.
Con mi versión lo he intentado pero hay que hacer algún gesto "poco normal" y no queda bien.

un saludo

Moñiño
29/10/2008, 09:11
No se exactamente el nombre del juego, pero un mago amigo mio, desarrollo (y preparo el gimmick) una muy buena version donde una moneda lanzada, atraviesa la carta y se queda incrustada en la carta elegida, que previamente habia sido firmada, basada en los movimientos de la Dama que se ruboriza. (En una tienda de magia que no se puede citar aqui, vendian una idea similar a la que desarrollo mi amigo, que descubrimos, cuando se miro la idea de comercializarlo. Lo que significa que en diferentes lugares, dos personas pueden llegar a las mismas conclusiones y soluciones)
Hace un tiempo la tenia puesta en youtube con el titulo "La carta mas cara del mundo" pero creo que ya lo quito.

Yo realizaba un version parecida a la de un dvd creo que de Michael ammar, en la que no se puede firmar la carta. Umm habria que estudiar esa probabilidad.

elmagobarreda
29/10/2008, 15:32
Me parece un juego muy bueno aunque se aga sin firmar la carta.
Alguien sabe en que libros o DVD's se puede encontrar ?

Saludos Y Gracias De Antemano.

Moñiño
30/10/2008, 14:06
En uno de los Dvd de Michael Ammar, que ahora no recuerdo, vine bajo el nombre de "Red hot momma" pero son los mismos movimientos, el mismo juego que "La dama que se ruboriza" del canuto.
Aun asi, si te interesa, ya buscare el nombre del dvd de Ammar en concreto, en el que esta el juego.

Saludos.

elmagobarreda
30/10/2008, 15:17
Ok, gracias magic_molon. He rebuscado en la web de Michael Ammar ( http://www.ammarmagic.net/ ) y e encontrado el DVD. El DVD es el de "Easy to Master Card Miracles 1".

Algun otro sitio donde pueda encontrarlo ?

Saludos y gracias de antemano.

rafa cama
30/10/2008, 15:55
Creo que está publicado (con lo del beso) en el tomo 5 de la Gran Escuela Cartomágica, pero hablo de memoria, e igual lo he visto en otro libro. Esta noche cuando llegue a casa intento mirarlo (si me acuerdo, que los años no perdonan y la memoria ya no es lo que era).

Saludines.

rafa cama
31/10/2008, 22:04
Menos mal que avisé que era olvidadizo. Bueno, más vale tarde que nunca.

Efectivamente, tenía razón. GEC vol. 5, pág. 1220 Un amante extraordinario.

Saludines.

elmagobarreda
01/11/2008, 20:33
Oks, gracias.

Magovalentino
01/10/2010, 01:07
Buenas despues de un tiempo sin aparecer por el foro(por motivos de trabajo) vuelvo otra vez por aqui, en este tiempo siempre he sacado un rato para seguir practicando!! pues un dia vi este truco y me llamo mucho la atencion, es un juego que quiero aprender. por eso ya que esta este hilo abierto pues lo sigo. mis preguntas son: ¿ Es un truco facil de hacer o necesitas tiempo he ir aprendiendolo??? ¿Necesitas algun tipo de baraja especial o una baraja(en este caso bicycle) sirve?? y la ultima ¿ Es un truco que necesita algun tipo de manipulacion previa?? PD: Un saludo de nuevo!!

Mat
01/10/2010, 13:01
Yo hago una versión que, a juzgar por la reacción de las espectadoras, tiene un éxito total. El sistema es completamente diferente a lo que se ha comentado. La espectadora nombra (libremente) una carta; se busca y se saca de la baraja , ella le lanza un beso y al darle la vuelta es la única carta de la baraja con un beso estampado en el dorso. Es bastante fácil y para los que me entiendan, está basado en el mismo principio que una invisible. Ignoro donde se puede conseguir, yo se lo compré a un amigo mago y nunca, nunca, falta en mi repertorio. Saludos.

letsgo19
01/10/2010, 16:44
Oye me acabais de dar una idea buenisima para hacer el efecto de chicago opener (red hot mamma o la dama que se ruboriza), creo que lo de un beso en el dorso le da un toque muy bueno al juego,
recuerdo que se me habia ocurrido algo parecido cuando vi la presentación de jorje blass en nada x aqui, muy bueno.