PDA

Ver la Versión Completa : cartas dobladas



pachimartinez
31/10/2005, 11:17
Hola a todos, quiero exponeros un tema que me preocupa desde que empecé a practicar mas en serio con las cartas.

La cuestión es que al practicar con la baraja, o al utilizarla para hacer algún juego, las cartas se doblan ligeramente y no todas por igual, de forma que cuando voy a hacer un double - lift (que todavía no controlo a la perfección), canta más que una almeja en el Gobi.

Expuesto lo cual, pregunto... ¿es un problema habitual, o es que en lugar de dedos tengo morcillas y me cargo las cartas mas de lo normal?

si es un problema habitual... ¿hay alguna forma de corregirlo, o bien en el agarre del double lift o bien reparando las cartas?

muuuuchas gracias

JoeKaos
31/10/2005, 11:38
Es un problema bastante normal, yo por ejemplo tengo una baraja (la primera bicycle que compre) llena de cartas dobladas y sucias. Pero eso es normal, si ves que una carta esta muy doblada lo que puedes hacer es coger la baraja, y ponerle mucho peso encima, y dejarla un dia mas o menos, yo asi solucione varios problemas :wink:

ARENA
31/10/2005, 16:37
Es normal , lo mejor que puedes hacer es dejar una baraja para practicar ( la mia esta negra, dobladaetc.) y comprar una nueva solo para hacer los trucos a la gente , si con la de practica te salen bien los dobles cuando hagas magia con la nueva se hacen solos.

Jesus el mago
31/10/2005, 17:10
Yo también tengo este problema con mi baraja, ya que practico en las esperas del trabajo, en los semáforos...etc.. así que no puedo pararme a lavarme las manos cada vez y claro no veas como esta mi vieja baraja, sucia, rota, le falta alguna carta, etc.., lo primero que he hecho a sido comprar una segunda baraja ( y confieso que una tercera y otra cuarta baraja) que la uso poco y solo para hacer los trucos a la gente.. por lo que la tengo semi nueva (ojo. nunca nueva) la vieja la uso para practicar en cualquier sitio, de todas formas hay una manera de sujetar las dobles viejas sin que se note, se trata de hacer un poco de presión con los dedos para darle un poco de curva cuando las muestres de esa forma se pegan mas, a mi me funciona.. pero sobre todo praaacticaaaa un montón.

Hita
31/10/2005, 23:07
Estoy contigo Jesus el mago, lo de los semaforos ha estado muy bien jajaja y lo que dices de presionar un poco las cartas cuando las tienes en la mano izquierda y yo lo que hago tambien es con el pulgar derecho, es presionarlas conta el indice, pero claro tambien lo suyo es no parar de practicar.
Saludosss.

El_caos
01/11/2005, 04:35
uffff!,, que bueno,,,,,
gracias jesus el mago, ya que pense que alomejor me estaba volviendo obsecivo por lo de andar con cartas en todos lados, semaforos, en el bus en el trabajo, el baño :oops: ,,, etc,,,
buenos y prácticos consejos, :twisted:

pachimartinez
01/11/2005, 16:58
muchas gracias por vuestras respuestas, pensaba que era una especie de bicho raro, el monstruo de las barajas... me compraré una segunda baraja, (tengo un montón de barajas viejas, pero tan tan viejas...) para seguir practicando.

Miguel S.
02/11/2005, 18:04
hola pachimartinez yo tnego ese problema, lo que hice ademas de comprarme una baraja solo para hacer trucos a los de mi familia y amigos con la que practico una vez prove a ponerle un peso encima (varios libros pesados que tenia en casa) los puse encima de la baraja pero ojo mira bien si no tiene ningun pliegue o doblez antes de poner el peso que si no es peor y despues de quitarleds el peso quedan bastante bien las cartas.

Rubén
02/11/2005, 18:35
yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejar la vieja para practicar y tener una para hacer trucos a la gente, lo suele hacer todo el mundo

juanmanuel
05/11/2005, 20:42
hola
te comento que eso es normal hace lo que dice todos los magos deja esa vieja para practicar y comprate unas nuevas para hacer los espectaculos, y eso si practica mucho, mucho, y mucho
chau.......
juanma

Carles
06/11/2005, 00:24
Yo lo que suelo hacer es tener una baraja para hacer algunos trucos a la gente donde hay alguna carta repetida o algo asi(k las saco d la baraja mas vieja) y una normal k es con la k practico i ensayo los movimientos y efectos/trucos...
saludos

pachimartinez
06/11/2005, 00:26
esa es una buena idea, yo tengo unas flflkcientasmil barajas incompletas y manoseadas, algunas con mismo dorso.
Tomo nota.

karmasmagic
07/11/2005, 00:34
depende de que doble agas si haces el clasico se te corren de nada pero hay un doble q agarras de las diagonales y no se te corre ni por p***
karma