PDA

Ver la Versión Completa : que debo hacer?



nico1c
26/10/2008, 17:03
bueno yo soi un joven de 15 años y me estoi metiendo en esto de la magia me gustaria que me orientaran un poco en lo que tengo que hacer para seguir en esto o quisas que me ayuden en la compra de un libro bueno dejo el tema abierto a toda persona que quera aportar de ante mano gracias.

magikko
26/10/2008, 17:31
Hola Nico, mucho gusto y bienvenido al foro, de antemano no te preocupes, aquí en este foro se solventaran muchas de las dudas que puedas tener, hay mucha información ya tratada, solo que está dispersa en varios apartados, así que puedes usar el buscador para llegar mas rápido a ella, por el momento, si tienes curiosidad por la magia pero aún no te decides por aprender y dedicarte de lleno, podrías conseguirte el libro de "Esto es Magia" de Alfonso Moliné.

De antemano te puedo dar un link a un tema escrito por mi maga de las bolas traviesas:

http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=9717

En el podrás encontrar bastante información y seguro se te despejan muchas de tus dudas.

En caso detener preferencia por alguna rama de la magia, puedes pasar por cada sub foro (cartomagia, numismagia, etc..) y en ellos encontraras post's fijos al principio de cada lista de temas en donde hay información para tu iniciación y muchos consejos.


Saludos

Adri
26/10/2008, 17:32
Buenas , lo primero es darte la bienvenida al foro :P

En cuanto a tu pregunta , segun el tipo de magia en la que estes interesado , en cada seccion de Magia por categorias , hay varios post fijos con una bibliografia o recomendaciones para principiantes , te recomiendo que eches un ojo segun tus preferencias magicas , un saludo ^^

oskiper
27/10/2008, 15:11
Bienvenido al foro, te digo que el link que te ha dado Magikko es más que interesante

Magnano
08/12/2008, 12:41
yo si quieres iniciarte en la cartomagia te propongo que te compres cartomagia fundamental de vicente canuto y los GEC, que yo estoy con estos y estoy encantado, por lo demas el link que te han puesto me parece lo mejorcito que hay

saludos!

Coloclom
08/12/2008, 13:04
Hola Nico1c, sé bienvenido!
Yo también creo que lo mejor por lo que empezar es el link que te ha pasado Magikko.
Y cualquier duda que te surja no dudes en preguntar.
Un saludo

magicpasion
09/12/2008, 14:31
si lo ke quieres es especializarte en cartomagia el libro de vicente canuto (cartomagia fundamental)y los GEC
con eso ya tienes para entretenerte jejee