PDA

Ver la Versión Completa : Bola Zombie



nAcHo99
29/10/2005, 17:22
Hola queria preguntarles si hay alguan diferencia en el efecto de estos dos articulos?
La bola Zombie - Vernet y La Bola Zombie – Uday Es mas dificil de realizar alguna respecto a la otra? y la mini bola zombie vernet saben si es el mismo efecto que la grande DE VERNET?

Gracias Nacho

Mago Aranda
31/10/2005, 02:49
la bola zombie vernet ....hace el mismo efecto que la bola zombie uday...

lo unico que son dos fabricantes diferentes ..y la mini zombie pues ya lo dice la palabra es el mismo efecto que las grandes... pero en pequeño...

BITTOR
31/10/2005, 16:32
Y llevan las dos el mismo gimmick?(me refiero a la Vernet y la Uday)es que he oido que hay un libro de Ferragut de la Bola Zombie y que no vale para cualquier bola por el tipo de gimmick,es eso cierto?Por lo visto tb luego hay algunas que vienen fijas al gimmick y las otras no y no se que sera mejor,que decis?

nAcHo99
05/11/2005, 15:21
Alguien conoce o tiene el lirbo : La Bola Zombie (una nueva dimensión) - Antonio Ferragut ?? que tal es ?
Un saludo Nacho

Dramagic
05/11/2005, 15:48
Es muy bueno...aunque como dicen más arriba utiliza otro gimmick. Recomiendo su lectura, ya no solo por saber el secreto del juego y tal, sino por su concepción mágica, su filosofia y su saber hacer. Ferragut es un maestro.

powerchisper
16/12/2005, 16:27
Yo me acabo de fabricar una bola zombie casera con una bola de navidad muy gorda . El gimmick tb lo he hecho yo pero me gustaria saber de que material esta hecho el comprado , pues el mio es de acero de 5mm de diametro y pesa un poco .
A ver si alguien se enrolla y me da especificaciones
gracias

Goreneko
16/12/2005, 16:35
Creo que es de plástico o de algo así frágil. Hace meses que no la toco, pero creo que es de plástico. En el foro de la Dama hay las instrucciones para montarte una y la monta con una percha, y le da una ligera curvatura que pienso le iría genial. Quiero hacérselo a mi gimmick. Cuando se lo haga te diré si es de plástico (se ha roto) o de metal (no se ha roto) ;)