PDA

Ver la Versión Completa : Cartomagia



ITO
25/11/2004, 14:24
Me he leido en libro de cartmagia fundamental. Que libro me recomendarias para seguir aprendiendo?
gracias

Daniel Quiles
25/11/2004, 22:32
Pues si sigues con la cartomagia buena continuacion seria la GRAN ESCUELA CARTOMAGICA de ROBERTO GIOBBI.








Saludos

Dani

ITO
26/11/2004, 10:51
Donde puedo encontrar este libro.
Yo tenia pensado comprarme "manipulaciones" de Juan B. Bernat

ignoto
26/11/2004, 12:07
La "Gran Escuela Cartomágica" es una colección de 5 tomos. En www.tiendamagia.com los puedes conseguir.
No te compres el libro de Bernat por ahora (es un consejo).

ITO
26/11/2004, 12:21
Pero que libro? porque he leido la explixacion en la pagina web y hasta el tercero se tratan los mismos temas que en "cartomagia fundamental"

ignoto
26/11/2004, 12:28
La GEC de Giobbi se estudia completa. Los dos primeros tomos tienen casi lo mismo que el Canuto. Les faltan algunas cosas y añaden otras.
A partir del tercero, empiezan a incorporarse otras cosas.
Si te interesa la cartomagia en serio y dominas el Canuto...
¿Por que no te coges los libros del maestro Ascanio? (También están en Tiendamagia).
Con ellos aprenderás magia de verdad.

magomago
27/11/2004, 23:22
Como Ignoto dice ,si ya dominas EL Cartomagia Fundamental ,pues es que ya como dice en el prologo sabes el 98 % de lo que saben los cartomagos.
Para seguir podrias como dice Ignoto empezar con los ascanio,o comprar los Gran Escuela Cartomagica 4 y 5 ,o cualquiera de los de Tamariz,todo lo de el es una Joya,pero con el de la Mnemonica destruiras los cerebros de tus espectadores y aprenderas mucha magia.

ITO
28/11/2004, 22:17
Gracias por la informacion.
Me ha hecho gracia el comentario de "mi publico", ya que soy un aficionado y mi publico son mis amigos y pocos mas.

Gracias.

Sotex
03/12/2004, 21:47
Cuanto yebas con canuto? xk yo crea que esta obre es muy interesante y aunk estes barios meses se te ocurren cosas nuebas aparte en el de gran escuela cartomagica lo enfocan de otra manera pero aunke sea similar al de canuto yo me compraria los 2 primeros igualmente xk son muy interesantes de estudio ygual que el de canuto. weno espero k te aya servido de ayuda

dw!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

kike
12/03/2005, 00:49
Una vez tengas muy machacao el canuto pillate algun volumen de Gran escuela cartomagica... o videos explicativos... son mas visuales, y aunke esten la mayoria en ingles los movimientos se ven igual, jejeje.

Gusruy
14/03/2005, 17:41
Bueno nadie recomienda tecnica de Cartomagía Avanzadas, yo disfrute mucho de este libro. Tamariz lo considera el nuevo testamento de la cartomagia. Y si quieres ponerte a prueba y ya dominas el Canuto te recomiendo Engaños de Salón, ambos los vende Tienda de magía.

Un saludo.
Gustavo.

Gusruy
15/03/2005, 09:18
Estoy deacuerdo contigo, date cuenta que he dicho si te quieres poner a prueba. Yo me lo compré sin ser experto en Cartomagia y aunque es un libro de dificultad alta, creo que me motivo bastante, sigue habiendo juegos imposibles para mi, pero este mundo en el que nos movemos es un reto constante. Ya teniendo los principios básicos porque no tener un libro en que momentos nos proporcione una dificultad añadida, además tiene juegos muy aprobechables como el de Budú que describe en el prologo, genial y sencillo. Y el capítulo dedicado a utilizar elementos cotidianos para ayudarnos en magía creo que da muy buenas ideas. Pero tienes razon que de lanzarte debes hacerlo sin frustración ya que el libro tienen efectos de una complejidad extrema.

Un saludo.
Gustavo.

marcesala
22/03/2005, 09:37
En mi opinión, cuando se domina el Canuto (no creo que menos de 4 o 5 años de trabajo constante para "dominar" todas las técnicas que en él se exponen), leería teoría mágica: los 5 puntos de Tamariz, la vía mágica del mismo autor, la magia de Ascanio... verás como los avances son enormes.

Magiabrazos desde Salamanca