PDA

Ver la Versión Completa : Pintaje en Abanico



BAM
29/10/2005, 13:15
Hola que tal a todos. Soy nuevo en esto de la magia y quisiera si no es molestia que me ayudarais a encontrar un libro o un video de penguin donde se explique como realizar el pintaje en abanico. Es que lo vi el otro dia en el video del mago YaGo y me parecio muy vistoso. Bueno en realidad todos los pintajes de ese video son expectaculares desde aqui mis felicitaciones... espero respuestas

Muchas Gracias


PD: Si me pudierais decir tambien donde encontrar el último pintaje de ese video os lo agradecería... ese en donde se cambia la carta con dos abanicos.
Gracias de nuevo.

MisTiKo
29/10/2005, 14:43
pues mira en penguin magic tienes un video explicativo de bryan tudor deonde te explica no solo el pintaje en abanico sino alguna tecnica mas (bastante vistosas por cierto).

-Si no me equivoco el nombre es este Penguin Magic-Zip Snap, And Inversion Somersault By Brian Tudor-Explanation.

Un saludo.

Goreneko
30/10/2005, 01:01
jo, ya que te molestas en bajar los videos de penguin por el mulo, entra de vez en cuando en la pagina y usa el buscador

MisTiKo
01/11/2005, 18:29
:oops: Bueno era una manera de dar a enteder lo que podía hacer sin ser demasiado explícito....pero bueno que conste que no soy ni el primero ni el último.Un saludo.

Goreneko
01/11/2005, 22:42
:wink:
Yo solo lo he visto en el Expert Card Technique

BAM
06/11/2005, 02:36
Gracias por las respuestas