PDA

Ver la Versión Completa : diferencias entre un lapiz y el de john cornelius



burnbytes
29/10/2005, 12:51
wenas a todos, antes de nada soy nuevo en este foro y felicitarles por el foro

os comento sobre mi, tengo 19 años, estuve en el mundo de la magia unos 5 años o asi, pero hace 3 me retire por cansancio, y ahora e vuelto mas fuerte ke nunca!!!empeze muy pero ke muy joven en este mundo)

soy de jaen, asi ke si ay alguien de jaen, ke me lo diga.

os comento, el juego de atravesar el billete cn un lapiz, osea, the perfect pen, e visto 2 versiones, el de john cornelius(50€), y otro mas barato(20€)

ke diferencias ay entre ambos???

salu2 y gracias

Daniel Quiles
29/10/2005, 15:51
Creo que hay que aclarar varios conceptos, el perfect Pen, se atraviesa el billete con un boligrafo, no con un lapiz. Una de las versiones mas populares que hay de atravesar un billete con un lapiz es el Misled.

Tanto el uno como el otro aqui mencionado podras encontrarlos en estos enlaces hacia tiendamagia:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=75

http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=1066


Como podras comprobar los precios no son desorbitados.

Claro esta que hay muchas otras "versiones" de lapices y boligrafos a traves del billete. Una reciente del lapiz a traves del billete es el A.E.2 de Peter Eggink.

Por cierto, donde has visto esos articulos a ese precio que comentas?. Pues he visto varios boligrafos perfect pen y aunque en ambos casos el efecto que se realiza es el mismo, el material o forma del boligrafo es distinto. Ese que presenta tiendamagia es de plastico negro, he podido ver otros que son "como" de aluminio, etc, y esos si valen algo mas caros.

burnbytes
29/10/2005, 16:29
haber me he explicado mal, no son lapices sino bolis.
los he visto en ebay.com(donde suelo comprar muxa magia)

y decir que e visto 2 versiones: the perfect pen(42€ exactos) ke es el de cornelius, y luego otro que se lllama the pen ke es ambien un boligrafo y ese valia solo 24€, y me a sorprendido porke abia muxa diferencia de precio y en las explicaciones era el mismo juego.

entonces por eso preguntaba, y eske ay diferencias entre ambos

salu2 y gracias

medy
29/10/2005, 21:02
Hola Yo soy de Linares, y en Jaen tenemos circulo, asi que si tienes interes pont en contacto.
Precisamente el proximo dia 12 tenemos programada una conferencia en Andujar.por Woody

Saludos Medy

Marco Antonio
29/10/2005, 22:58
En el perfect pen de John Cornelius no hace falta desacerte del gimmick antes de entregar el bolígrafo al personal para que lo examine. Además de que la calidad del bolígrafo es bastante mejor que el tradicional. Mi consejo es el siguiente... aunque realmente el bolígrafo de Cornelius merece la pena y vale el dinero que cuesta... debes de pensar que:

1.- El bolígrafo de tiendamagia, es decir el de toda la vida, es un bolígrafo que imita, y de echo es un boli que podrías encontrar en cualquier comercio, por lo tanto lo hace bastante común de cara al público y elimina el pensamiento de que estés usando un bolígrafo "personal", yo siempre dejo el boli en cualquier sitio y hago como que el bolígrafo no es mio. eso es dificil de hacer con un bolígrafo que tenga la apariencia de "lujo" como el de cornelius.

2.- Al final el efecto que consigues es exactamente el mismo con los dos, con el bolígrafo clásico hay que ser un poco más manitas para descargar el gimmick, pero creeme que este juego tiene multitud de momentos donde la atención será mínima y lo podrías hacer contodo el descaro del mundo y la gente no lo notaría.

3.- por último... el precio, si estás dispuesto a gastarte 50 €, te apasiona Cornelius por alguna extraña razón (yo soy un terrible admirador de John) y te atrae el mentalismo. Te aconsejaría que te compraras el perfect pen tradicional y con los 40 euros que ahorras intenta comprar el Thought Transmitter, con el realizo cualquier lectura mental, adivinación de pensamiento, etc... Es de lo mejor que he comprado.

Un abrazo