PDA

Ver la Versión Completa : calificación de juegos



Marco Antonio
29/10/2005, 11:27
Solamente quería comentar que la zona del foro que se dedicaba a la calificación de efectos, libros, rutinas, etc... ha acabado por convertirse en un cajón de preguntas en vez de uno de respuestas. Cuando leía esta zona me aclaraba con las exposiciones y más de una vez me ha servido para decidir si comprar un artículo. Desde hace un tiempo veo que se pregunta sobre como es el artículo, y se responde adecuadamente pero... no existe ninguna ficha donde se puedan hacer valoraciones y comparaciones. Deberíamos retomar la idea de colocar nuestros exámenes de los artículos.

Por otra parte echo de menos una zona como la que tienen disponible en sus páginas el illusionist y penguinmagic, si te haces con un determinado artículo puedes acceder a un foro donde comentar abiertamente las rutinas, juegos y formas de mejorar tu uso con estos elementos que has comprado. Se que en un foro como este es casi imposible porque existen infinidad de artículos y ningún control de la gente que los compra. Pero es una idea de las mejores que he visto como servicio post venta.

Un abrazo.

iviro
29/10/2005, 22:59
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Yo como nuevo, me habia servido de mucho y en algun caso he participado.
Creo que deberia ser como antes.
Sobre el segundo punto, pues.........no estaria nada mal.
Salud...