PDA

Ver la Versión Completa : HILO ROTO EN PEDAZOS Y RECOMPUESTO



jams
29/10/2005, 01:04
hola alguien me podia enseñar algun video de el hilo roto en pedazos y al hacer una bolita que se compone y cual es el nombre d eel juego?
gracias

Dramagic
29/10/2005, 14:10
Puedes encontrar una versión en el fabuloso libro de George Kaplan (El arte de la magia). El juego en este libro se titula "El hilo gitano".

Un saludo.

Ella
29/10/2005, 22:17
yo estoy casi segura de haber visto un video de ese efecto...pero ya hace mucho, creo que fue en esta web: http://www.dirac.es/civac/ era un video sobre un reportaje que hizo la tele al civac (creo), y entre otras cosas (cartas, bolas), salia un señor haciendo el hilo
que memoria!!!! creo que encontre la web en google buscando informacion sobre ignoto..a lo mejor el tiene el video.

Samuel magic
01/11/2005, 21:04
Creo que jams se refiere al hilo roto y recompuesto que sale en el video street magic de david blaine, en realidad tampoco se como es ese juego, aparte del libro ya nombrado, ¿hay otro libro o video donde se pueda aprender este juego?

Saludos mágicos :wink:

ignoto
02/11/2005, 10:05
En ese vídeo sale el Mago Martin haciendo el hilo gitano en la versión del Kaplan. Yo suelo hacer el hilo dragón por las mesas porque lo puedo repetir aunque no me gusta mucho porque necesito un pedazo de mesa y eso...