PDA

Ver la Versión Completa : Uno nuevo



Eangaill
13/10/2008, 23:11
Me presento. Soy un chico de LLanes (Asturias) que está empezando con esto de la magia (cartomagia casi exclusivamente). EL Canuto "casi" lo domino entero y algun apaño ya hago. Voy poco a poco y no hago trucos hasta no los tengo machacaos pa que no me pillen. Esto de la magia lo he descubierto hace casi un año (bastante tarde a mis 25 tacos), por casualidad viendo el programa "Nada por aqui" y viendo al genial Lennart Green que me dejo encantao. Empecé a comprar libros como un loco y bueno aqui estamos. Para suerte, este verano hubo un espectaculo de magia en Llanes y ya me enganchó completamente. Ver a un tio sacar dos papagayos de la nada te marca que quieres que te diga.

Aunque la verdad que lo que me apasiona son las cartas. Ya compre todas las barajas del pueblo (literalmente)...y ahora tengo que comprarlas en Oviedo.


Saludos a todos...y eso, que si hay alguien por aqui de mi zona me gustaría que se manifestase.... ;)


SAludos Mágicos!!

YaGo
13/10/2008, 23:47
Bienvenido Eangaill.

Espero que disfrutes del foro y que preguntes todo lo que no sepas, siempre, claro está, habiendo pasado por las normas y por los post-it que están puestos en las cabeceras de los subforos. Antes de preguntar échales un ojo que seguro que responden a tus dudas. ¡Ah, y usa el buscador!

Eangaill
14/10/2008, 01:07
Gracias por contestar. AngelSN, Mirko me parecio increible, la verdad que valió la pena, porque aunque ya lo habia visto en algun video, en directo es increible. Y yago, nunca habia posteado nunca, pero el foro lo llevo siguiendo desde hace varios dias y ya practicamente me lo sé de memoria. No soy el tipico que esta preguntando tol día tonterias. Aunque algo preguntaré claro ;)


Saludos! Y lo dicho, a ver si aparece algun asturiano.

Marco Antonio
14/10/2008, 09:01
Pues eso, todo lo dicho anteriormente, espero que te sientas como en tu casa
Abrazos

Álvaro Oreja
14/10/2008, 15:22
Bienveindo al foro Eangaill.

Esperamos que compartas cno nosotros cualquier duda que tengas.

Saludos!

canellafina
14/10/2008, 18:41
De verdad que si... De siempre me ha llamado la atención el ilusionismo y , sobre todo, la cartomagia. He leído muchos foros y, antes de decidirme a comprar cualquier tontería que venden en los banners, he optado por comprar una baraja y el libro "Cartomagia fundamental". Ahora he vuelto a comprar mas barajas porque ya estaban muy sobadas. Una vez metido en ello estoy alucinando. Por ahora sólo he hecho juegos automáticos, pero flipo, y lo mas importante, hago feliz a los demás. Voy despacio y he releído hasta la saciedad una y otra vez las primeras 60 páginas (es lo que llevo de libro). Pero exactamente en la p 60 (doble adivinación) no entiendo como ejecurat lo que dice en el primer párrafo del método. ¿como voy a cortar con las cartas extendidas?
Gracias a todos y a ver si me podéis explicar esto.

Ritxi
14/10/2008, 19:20
Hola Eangai y bienvenido

Oye, que 25 no es ser mayor para empezar!!
Y sigue apretandole al Canuto que el "casi" ese que te queda cuesta muchisimo


Canellafina: No hagas la extensión sobre la mesa hazla en las manos

Eangaill
15/10/2008, 00:16
El casi es medio libro...los conceptos estan claros...las ejecuciones menos, pero bueno, a base de ver videos y de lo que me entero por aqui poco a poco.

Ritxi
15/10/2008, 10:17
Pues repasalo una y otra vez, yo hace ya año y medio que estoy con el CF y la semana pasada lo volví a empezar, y voy página a página para intentar perfeccionar todos los movimientos. Por ejemplo, llevo ya 5 dias con el frzje por stop

luis_bcn
15/10/2008, 16:36
bienvenido eangil, espero que aprendas mucho en este foro y haz caso de los que llevan mas tiempo, y nada mas , a practicar mucho.

ritxi .....................stop, mira la carta,eres un crack ,sasludos.

canellafina
15/10/2008, 18:21
Gracias Ritxi. La verdad es que lo había pensado pero es que me parece un poco artificial estar haciéndolo en las manos y de repente cortar por ahí. No se, por lo menos es raro, ¿no?.

Ritxi
15/10/2008, 19:18
No se ve raro, tu enseñas las baraja para que vean que estan mezcladas o juegas con ellas y luego un corte pasandola a sub-20 y si sabes hacer una mezc. fal. tot. entonces perfecto.

Tienes que hacerlo sin mostras interés, ten encuenta que aún no ha empezado el juego y los espectadores no estan al 100% atentos.