PDA

Ver la Versión Completa : Me caso!



Manel Vicenç
28/10/2005, 22:12
Pues eso, que ya he decidido sentar cabeza, y mañana me caso!
Estaré fuera 15 días, por lo que cuando llegue tendré para leer una buena lista de posts. Bueno, portaos bien en mi ausencia, que no se tengan que exiliar mas ilos a la nueva sección.

JoeKaos
28/10/2005, 22:41
Pues enhorabuena, que pases bien el dia, que seguro que va a ser el mejor dia de tu vida! :D :D Y la luna de miel aprovechala, que hay pocas oportunidades como esa :wink: . Venga, pasalo bien, y ya nos contarás.

Un saludo

Mecachis
28/10/2005, 23:41
que sea enhorabuena manel

Mariano Sosa
29/10/2005, 01:33
Felicidades Manel!! Disfruten al máximo y sean muy felices :)

eidanyoson
29/10/2005, 08:47
¡¡¡Enhorabuena!!!! (a mi ya me queda menos).

Espero que durante una eternidad la magia acampe en vuestras vidas.

Y no lo digo por decir :lol:

Marco Antonio
29/10/2005, 10:39
Algunos ya pasamos por la experiencia... Que lo disfruteis los dos.

Abrazos

BITTOR
29/10/2005, 12:21
Uff!! a mi me keda mucho para casarme aun,no tengo ni con kien casarme jaja.Que seais muy felices juntos Manel y que paseis un dia magico y una magica luna de miel.Saludos desde Cantabria. :wink:

YaGo
29/10/2005, 14:29
¡Felicidades Manel!

A ver para cuando nos das la noticia de pequeños, jeje.

Daniel Quiles
29/10/2005, 16:03
FELICIDADES !




Eidanyoson, no te olvides de avisarme!!!!

iviro
29/10/2005, 22:06
Tachan, tachan..!! tachan, tachannnnnnn tariiiiiiiiiiiiiroooo riiiiiiiiirooooooooo,tari ro tarinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

FELICIDAD COMPLETA.............Y NIÑOS.....Muchos niños con ganas de Magia. :P

eidanyoson
31/10/2005, 07:30
¿Olvidarme? cuando yo me case será más famoso que el vuelo de Copperfield jiejiejiejie. Marco Antonio va a ser el que reparta la tarta escamoteandolas en el empalme tenkai, mientras que tú Dani vas a repartir regalitos levitando, para el asombro de los asistentes jiejiejie...

magomago
31/10/2005, 10:01
Pues enhorabuena Manel,ya para aprovechar que eres mago puedes meter algo de magia en tu boda,por ejemplo la aparicion en la iglesia puede ser que metas a tu novia en una jaula,de la jaula aparezcan unos tigres de bengala,desapareciendo tu novia de la jaula.
En esto que te aparece la novia levitando por en medio de la iglesia,lanzas el anillo al aire y el anillo empieza a levitar y le va directo al dedo de tu novia.(Tipo el halcon que se posa en el brazo de Copperfield),despues ya que estamos metidos en el meollo haces una rutina de anillo y cuerda con una charla de que el anillo representa el amor y los lazos que sientes hacia tu novia y que no debe perderse.Todo ello visto por unos proyectores gigantes para que toda la gente pueda ver los efectos.
Yo le propuse a mi novia que cuando me case queria que fuera asi,pero lo de los tigres de bengala no le hicieron demasiada gracia.

MrKhaki
31/10/2005, 10:42
Mis bendiciones para Manel y para su esposa. Que la magia del amor no os falte nunca.

Daniel Quiles
01/11/2005, 18:35
¿Olvidarme? cuando yo me case será más famoso que el vuelo de Copperfield jiejiejiejie. Marco Antonio va a ser el que reparta la tarta escamoteandolas en el empalme tenkai, mientras que tú Dani vas a repartir regalitos levitando, para el asombro de los asistentes jiejiejie...


No, eso ya esta muy visto, ya sabes que REDBULL TE DA ALASSSsssss, jejeje


Bueno, lo importante es que no se haga desaparecer a la novia, que si no ...

Felipe
01/11/2005, 18:52
Muchas felicidades Manel. Que la magia no sea a partir de ahora un motivo de conflicto (no me haces caso siempre metido en tus libros y en tus trucos, no me llevas nada más que a ver actuaciones de magia, etc.), aunque tienes la ventaja que a tí ya te han conocido con esa afición.

Que seais muy felices.