PDA

Ver la Versión Completa : Juegos de "Do as I do" con papel?



BITTOR
28/10/2005, 21:23
Hola amiguetes,el otro dia vi a Jorge Blass en Ankawa,el programa de animales de la primera y la verdad que me volvio a sorprender;realizo un juego igual que el de rinkey dinkey en el que se le cayo la llave que tenia empalmada pero a pesar del fallo salio airoso del juego;pero lo que a mi me encanto fue un juego que hizo despues con una niña en plan "haz como yo hago";ambos tenian un par de hojas de papel de seda o algo asi y empezo a hacer cosas mientras la niña le seguia(doblaba el papel y cosas asi) y ya cuando la niña habia destrozado casi su papel,Jorge empezo a extender el suyo y resulta de que lo habia convertido en un gorrito de papel muy chulo,se lo puso a la niña y entonces cogio el papel de ella y un par de dobleces y lo extendio y se habia convertido en un bolsito tambien a juego que le puso a la niña;la verdad es que me encanto.Sabeis si venden ese efecto o efectos similares con papel o hay libros o videos o cosas por el estilo?Muchas gracias y hasta pronto. :wink:

Dramagic
28/10/2005, 21:43
El efecto que cometnas puedes encontrarlo en The Tarbells' curse of magic (H. Tarbell) y tambien en español en La prestidigitación al alcance de todos (W. Ciuró)

Es un juego que se comercializa y que puedes encontrar en cualquier tienda de magia como papeles transformados en sombrero.

un saludo.

BITTOR
28/10/2005, 22:00
Gracias David,me fijado que en tiendamagia venden un juego parecido en el que al final el mago junta su bola de papel con la del colaborador y se convierte en un gran gorro de mago,pero no me gusta mucho,es mas pa hacerselo a niños(el gorro es como de Merlin);le preguntare a Mariano haber si me consigue el juego del sombrerito y el bolsito que vi.Un saludo. :wink:

magomontecarlos
29/10/2005, 23:07
Hola BITTOR, en Magicus lo tienen. Al menos es el que compro yo y tiene poca dificultad de hacerlo. Se puede hacer tanto a niños como adultos, sin ir mas lejos el miercoles estuve en una residencia y se lo hice a una abuelita y estuvo todo el rato con el puesto, incluso cuando fueron al comedor alli la vi con el. Sin palabras era la primera vez que actuaba en una residencia y todos los abuelitos geniales.

P.D: imaginate si se lo haces a un hombreton la risa esta asegurada (eso si que veas que le va un poco la marcheta :D )

BITTOR
30/10/2005, 10:57
Hola Magomontecarlos,jaja los abuelillos son la leche,ya me imagino como se hace y me parece facil pero la verdad es que ese juego me ha enamorado,gracias por decirme donde esta,un saludo amiguete. :wink:

MrKhaki
31/10/2005, 10:33
Existen variantes muy divertidas con papel. Mismamente, el pedir a alguien que elija una hoja de periódico, que lo rompa como tú... y que cuando tú lo rompes por la mitad el espectador no pueda y le quede un "churro" de periódico roto. Un gag que más adelante se puede convertir en una adivinación (eligiendo un trozo de los papeles que él ha roto), o incluso haciendo una variante del periódico roto y recompuesto, etc...

Las posibilidades son muchas. No obstante el juego que comentas es muy simpático, y a la gente le encanta llevarse algo de recuerdo de la actuación de magia. Si viste "ankawa" te darías cuenta cómo cuando Jorge hizo las cartas atravesadas por la espada los mismos invitados del programa se las guardaron como recuerdo.

BITTOR
31/10/2005, 15:55
Hola Mrkhaki,suelo verlo o grabarlo para ver al dia siguiente haber que ha echo Jorge;Es que es lo bonito del juego,que la gente se lleva algo de recuerdo,no se pero a mi me ha enamorado,me hare con ese juego para mi pedido de navidad.El juego de las cartas atravesadas a sido siempre uno de los que mas atencion me han llamado,alucinaba cuando un mago decia a alguien que le lanzara el paquete al aire y cuando este lo hacia daba un par de estocadas con un cuchillo,espada o varita y las cartas de los espectadores estaban pinchadas en el,ahora que estoy aprendiendo magia me llama menos la atencion,pero la gente sigue alucinando.Por cierto,me perdi la actuacion de Jorge de la semana pasada,miercoles,pero me dijeron en la universidad que estuvo genial.Un saludo. :wink:

magoivan
27/01/2006, 17:25
tambien ay uno que se convierten en bragitas. jejejeje