PDA

Ver la Versión Completa : Cómo es?



Dorado84
25/11/2004, 13:30
Me gustaría saber si el libro MAgia de cerca de Lewis Ganson es un buen libro. Creo que es un libro para un nivel más avanzado. Me gusta la magia de cerca y mi nivel es principiante. Saludos y gracias por vuestros consejos. Si me queréis recomendar algún otro...

ignoto
25/11/2004, 13:42
Repito:
Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto.
Si quieres ver algo que no sea especificamente de cartomagia puedes comprar "Esto es Magia" de A. Moliné. En él te empaparás de teoría mágica básica.
También te puedes inclinar por "Gran Escuela Cartomágica" de R. Giobbi aunque es un pelín caro y necesitas los dos primeros tomos para llegar al nivel del Canuto (pero tiene juegos estupendos, tendrías que hacerte con los cinco tomos mas tarde o mas temprano).
Si no te interesa aprender magia y lo que quieres es saber algún "truco", bueno, para eso están los dos tomo de "Cartomágia Fácil" de D. Alfredo Florensa (si no te duermes).
Por lo demás, otro consejo:
Si ya te aconsejé un libro, ¿Por qué no probarlo?
Puede que valga la pena.
Ah, déjate de lado el de L. Ganson por ahora.
Coge el Canuto y lee, practica, lee, practica y vuelve a leer y a practicar.

No mires mas libros, juegos o DVD's por ahora. Date un par de meses y lo entenderás.

ignoto
25/11/2004, 13:53
¡Ah!
También puedes probar "Aprenda Usted Magia" de Juan Tamariz.
No lo he visto y no puedo opinar pero el maestro es el maestro.

ITO
26/11/2004, 11:01
Que tal es el truco de la baraja invisible?
Esque lo mire y me parecio impactante, es tanto como comentan en la explicacion?

ignoto
26/11/2004, 12:00
Es una fabada pero a los profanos los deja turulatos.

Dorado84
26/11/2004, 12:01
No quiero aprender ningún truco bueno... quiero aprender magia lo que pasa que prefiero otras cosas antes que la cartomagia. Pregunté eso porque me gusta la magia de cerca y creí que era un buen libro. De todas formas gracias por el consejo. Creo que me voy a hacer con Aprenda usted magia de Tamariz. Gracias

ignoto
26/11/2004, 12:19
Si te gustan otras cosas, te recomendaría que comprases "Esto es Magia" de A. Moliné.
Después, cuando te lo hayas leido, te puedes comprar el libro del Gran Henry (no me preguntes todavía cual es, ya te lo diré).

En www.tiendamagia.com verás unos DVD's baratitos sobre esponjas, monedas y cubiletes (no sé si hay mas temas). No los he visto pero tienen buena pinta para iniciarse en esto. Yo te recomendaría las esponjas. Se transportan fácilmente y a los profanos les gustan mucho.

Dorado84
29/11/2004, 12:10
Entonces para comenzar que me recomiendas? El libro de cartomagia o los dvd´s de esponjas y otros elementos. Aunque haya dicho que la cartomagia no me gusta: RECTIFICO. La cartomagia si me gusta... Gracias y ayuda

ignoto
29/11/2004, 12:23
Cómprate el "Cartomagia Fundamental" y, si tienes medios, el "Esto es Magia" de A. Moliné.
Con un par de barajas estarás haciendo maravillas en un par de semanas.
Dentro de un par de semanas estarás haciendo maravillas.
Cuando tengas mas dominado el tema (antes de lo que te esperas) ya podrás ir viendo que te apetece aprender además de la cartomagia.
A mi me gustan los pañuelos, hay quien prefiere la numismagia o los cubiletes.

Recuerda que es importante el practicar.

Dorado84
29/11/2004, 12:33
Ahora mismo estoy practicando con barajas el forzaje por arrastre y barajadura falsa y me gusta bastante. Creo que te voy a hcer caso y me voy a comprar el Cartomagia fundamental y más adelante el Moliné. Gracias por todo. Saludos

NRS
26/12/2004, 19:58
Creo que comprendo a Dorado84. A veces cuando empiezas en esto de la magia te das cuenta de que casi toda la atención se centra en la cartomagia y parece como si no hubiera material o interés en otras ramas de la magia de cerca sin cartas. Por si te gusta, para magia de cerca a mí me gustan unos vídeos de Daryl Magic que son los tres volúmenes de "Fooler Dooler": tiene muchos juegos de close-up y también algunos de cartas. El nivel no está mal y te puede venir bien.
Andrés.

Trus
04/09/2007, 22:57
-Diré que me he leído el libro del maestro (tamariz), donde NO SE EXPLICA NADA DE TÉCNICAS NI PRINCIPIOS MÁGICOS FUNDAMENTALES, pero que es en mi opinión un gran libro para iniciarte en la magia, y en toda en general, soltando alguno de sus trucos de repertorio.

y qué decir de su precio, por 8 €, merece la pena...sólo por saber lo que es la magia, es simplemente la introducción.


-Canuto, maravilloso, pero completo lo justito en algunas explicaciones e ilustraciones (en lo que llevo leído).


si quieres magia en general, te recomiendo este, aunque los principios no estén muy explicados, están todos, no solo los de la cartomagia, además de un extenso vocabulario:
-"La Prestidigitación Al Alcance de Todos". de W. Ciuró


un abrazo.

chikilint
04/09/2007, 23:00
Hombre, lo mismo es una buena recomendacion (no lo he leido) pero creo que despues de casi 3 años que expuso el tema abra aprendido bastante si ha seguido con esto de la magia, jejejeje.
Miremos la fecha de publicacion.....
Saludos.

sergiocl
04/09/2007, 23:05
Desde mi humilde lugar. Te recomiendo, al igual que ignoto, el Canuto, yo compré varios libros antes de canuto, recién cuando leí a canuto sentí que estaba aprendiendo magia. (logicamente los demás libros me han servido para después)

Nestor
05/09/2007, 00:58
Jajajaja, el post es del 2004 amigos...