PDA

Ver la Versión Completa : Busco magos alcala de henares



magialcoyanilla
06/10/2008, 17:17
Ola me llamo sergio, soy de alcala de henares, llevo unos años en esto de la magia, y busco compis en alcala de henares y alrededores para intercambiar material, secretos, rutinas y demas historias, venga espero vuestra respuesta!!!

eidanyoson
06/10/2008, 23:13
Cuando quieras, el día que quieras y dónde desees (bueno, casi). ¿Se nota que tengo ganas? pues eso.

Yo puedo desplazarme. Mándame un privado.

MagMinu
06/10/2008, 23:37
Solo decir que hay un apartado en el fro para hablar de este tema. (Lo de contratas y buscar masgos )

Saludos

cachipirulo
10/10/2008, 23:14
Solo decir que hay un apartado en el fro para hablar de este tema. (Lo de contratas y buscar masgos )

Saludos

Algunos tienen tantas ganas de contestar con chulería que ni leen el post.
¿donde ha puesto contratar?

Juan Suricalday
14/10/2008, 13:55
Hola, Sergio. Soy Juan Suricalday, mago mentalista de Alcalá de Henares. Cuando quieras me mandas un privado y "hablamos".

stuntman
14/10/2008, 14:12
buenas yo llevo poco tiempo en esto de la magia y practico cuando puedo pero bueno si de algo te puedo servir...jejej un saludo de un alcalaino

Vicentico
04/11/2008, 01:39
Hola. Yo vivo en Alovera, cerquita, y veo que estamos unos cuantos que vivimos cerquita, a lo mejor sería buena idea juntarnos algún dia para conocernos en persona.

Dow
04/11/2008, 17:53
venga... que yo también me apunto

Ayy
04/11/2008, 19:41
Pero como no os cuesta nada.... quedamos por atocha, y hacemos otra quedada :D

eidanyoson
05/11/2008, 18:30
Perdona pero no es lo mismo Ayy; Atocha me queda a 60 km. Alcalá a 7. No hay color

Vente tú (además me debes alguna ¿no?)

Vicentico
05/11/2008, 21:14
Hombre, como dice eidanyoson, yo vivo a cinco minutos, diez si hay algo de tráfico, de Alcalá y a una hora en tren de Atocha, como ves no hay color, además creo que es más facil que se desplace uno que vive un poco más lejos que diez que viven cerca. Yo creo que un buen sitio y de fácil acceso para todos es en el centro Los Cuadernillos (El de enfrente de la Dehesa, por si alguno no sabe cual es), aunque no tengo ningún problema en quedar en cualquier otro sitio donde haya cervezas y buenas tapas.

E.S.ANDREWS
05/11/2008, 22:19
Ayy si me buscas las cosquillas lo mismo me animo y nos vamos los dos en mi cafetera con ruedas. Lo que pasa que tampoco ando sobrao de tiempo...

Ayy
06/11/2008, 10:05
Ummm Andrews... a ti no hace falta buscarte las cosquillas cuando hablamos de magia.. jejeje

por cierto, vosotros deberiais convencerle, este tio es un crack! y eso se lo ha dicho John Carney, alabando un empalme de invencion suya....
eso no nos pasa a todos ( a mi no por lo menos )
asi que decir dia hora y fecha...


Eidan... la ultima quedamos en Atcha y tu viniste porque venía Letang y querias verle... asi que no tengas morro ;) jajaja

YaGo
06/11/2008, 11:48
Si Andrews pone la cafetera yo pongo el café... dependiendo del día claro.

E.S.ANDREWS
06/11/2008, 12:33
ay ay ayy..., que crack ni que ocho cuartos, lo que pasa es que tengo mucha jeta... que me lo digas tu que me has visto trabajar bajo presión ...

tenemos café, cafetera, tres mozos la leche de lejos de Alcala, dispongan dia y hora señores!!

Vicentico
10/11/2008, 15:53
A ver que pasa, parece que esto se está enfriando, como dice ANDREWS, a ver quien se anima a poner fecha y hora. ¿Os parece bien un Sabado por la tarde?.

Ayy
10/11/2008, 20:48
Yo dependo delos horarios de partidos, asi que ponedla hora, y luego os confirmo... xD
Andrews, no seas modesto...
por cierto, este viernes me tienes que echar una cable para el de los nuevesa traves de la mesa ;)

eidanyoson
11/11/2008, 11:57
Venga, una prueba, a ver si me da la risa o sale bien:

Sábado 22 de noviembre, a las 17:00 (es que se hace muy pronto de noche) en el Centro Comercial Los Cuadernillos (en frente de la dehesa, muy fácil de llegar, es toda la nacional II seguido hasta que te indique el centro comercial, más fácil imposible). Podemos quedar en las escaleras mecánicas exteriores, y si llueve en el Foster Hollywood (luego ya cambiamos de sitio).

E.S.ANDREWS
11/11/2008, 12:50
Agua!!!! no puedo! ¿Domingo?

eidanyoson
11/11/2008, 15:14
Bueno, pues a mi realmente el domingo me viene mejor (madrugo menos) así que allá va:

Domingo 23 de Noviembre, a las 17:00 (es que se hace muy pronto de noche) en el Centro Comercial Los Cuadernillos (en frente de la dehesa, muy fácil de llegar, es toda la nacional II seguido hasta que te indique el centro comercial, más fácil imposible). Podemos quedar en las escaleras mecánicas exteriores, y si llueve en el Foster Hollywood (luego ya cambiamos de sitio).

Ahora quedan los demás, a ver cuanto pelean (ojalá acepten).

Vicentico
11/11/2008, 18:20
Si no tengo ningún viaje de trabajo, que va a ser que no, y sabiendo que tengo el partido de futbol por la mañana, yo no tengo ningún problema. Así que de momento ya somos tres seguros.

Ayy
12/11/2008, 11:07
Andrews... el 22 no puedes??? y eso?? alguna confe?? xD
yo ya he dicho, dependo de los partidos... asi que el dia que diagias y le vaya bien a Andrews ( es mi chofer en esta tarea...) me parecera bien a mi tambien

YaGo
12/11/2008, 13:30
Domingo 23, no me parece mal día. Lo único que iigual es un poco pronto... ¿Mejor a las 18:00 ó 18:30? Es para echarse la siesta, o en su defecto, estudiar un poco...

De todas maneras lo que diga Andrews, que para eso pone la cafetera.

Menuda semanita de magias... el jueves 4 horas de cartas... el domingo más...

eidanyoson
12/11/2008, 14:15
Yo he puesto una hora, pero siempre se puede quedar a otra, o mejor aún, quedar a una nosotros y vosotros venid cuando podáis. Puse esa, porque luego se hace muy de noche. Y volveros a Madrid a las 10 de la noche no mola tanto, pero vamos, es cosa vuestra...

De momento el domingo 23 no parece una mala opción (y no, no es suficientemente pronto, por mi quedaba mañana :P)

Ayy
13/11/2008, 13:26
Me acabo de enterar que ese fin de semana no estoy disponible ningun dia ni hora, asi que pasadlo bien :)

Ayy
19/11/2008, 00:32
Esto se muere eh?? si no voy yo.... ya no hay ganas de quedar? jejeje

YaGo
19/11/2008, 11:02
Yo mañana voy a la Plaza con Andrews.

Lo hablo con él para ver si al final vamos.

Vicentico
21/11/2008, 19:42
Hola.

Estamos casi terminando el viernes y yo voy a estar el 23 a las 17:00 en los Cuadernillos aunque sea para tomar un cafelillo, a ver si voy a estar solo. Si no va a ir nadie decirlo para hacer otros planes.


Nos vemos.

eidanyoson
22/11/2008, 11:18
Yo voy a las 17:00, no te preocupes. Solo del todo no estarás (aunque no sé quien más se va a acercar)

Vicentico
22/11/2008, 16:14
Menos mal, es que no me gusta el café solo, en los dos sentidos, sin leche y sin compañía. Seguro que alguien más aparecerá. Pues allí nos vemos.

YaGo
23/11/2008, 17:06
Yo no sé si al final Andrews y yo vamos a ir. A ver si consigo hablar con él y vemos.

En principio no nos esperéis, no sea que diga que vamos y luego no aparecemos.

Ayy
25/11/2008, 10:50
al final que tal estuvo?

E.S.ANDREWS
25/11/2008, 12:54
Al final yo no pude ir, una serie de circustancias hicieron que el paseo hasta Alacala de Henares fuera más dificil de la cuenta. Mis disculpas. Otra vez sérá

eidanyoson
25/11/2008, 20:33
Al final tuve la inmensa suerte de conocer a Vicentico. Y eso sólo vale para decir que mereció la pena por mi parte. El tuvo la mala suerte de que sólo fuera yo, y entonces no merecer la pena para nada por la suya, ¡qué le vamos a hacer!.

Tomamos unas cocacolas y nos hicimos algunos juegos mutuos. Al ser sólo dos, probablemente hicimos más que en la mayoría de las quedadas, (era lógico, la mesa por mucho que lo intentamos no quiso hacernos ningún juego, estaba un poco con cara de madera).
Al final nos despedimos con la promesa de quedar de vez en cuando.

Por mi parte a ver si es verdad, entre otras cosas porque me confesó tener libros y notas autografiadas del ¡mísmisimo Carroll y todo! aunque, creo, que él se esperaba que yo fuera algún mago serio y maravilloso y me temo que le defraudé bastante.

Lo siento de veras, Vicentico...

Vicentico
25/11/2008, 20:49
Defraudao PA NÁ.


Mala suerte hubiera sido que no hubieras ido, y que vaya que mereció la pena, y si no acuerdate de la cara del camarero, que punto. Y menos mal que no eres un mago serio, si lo fueras no nos reiriamos tanto. Me sirvió mucho más de lo que parece, y si hubieran venido más mejor, me di cuenta de muchas cosasy ya lo estoy notando, de momento, acuerdate que te dije que estaba en un momento de parón, como saturado de no saber qué mirar o qué hacer, ya me he puesto las pilas otra vez, y me he puesto a funcionar. Espero que en la próxima lo veas aunque sea un poquito, y que lo vean otros. Está claro que si hago una cosa mal creyendo que lo hago bien u¡y nadie me lo dice, malo. Así que ya sabeis, a ver si podemos quedar aunque sea una vez al mes algunas en Alcalá otras en Madrid o en un punto intermedio para todos será una maravilla.


AH!!!! y el tenis no era excusa,que a mi me gusta y lo tenían puestoaunque estaba más pendiente de los juegos.


Oye eidan, luego te mando unmp con mi teléfono y unas cosillas que te dije, que voy tarde a la clase de pintura (es que hago de todo).


Nos vemos.

hernandez
27/11/2008, 17:09
jo si es que no puede ser, me tiro un mes sin mirar el foro y haceis una quedad cerca de mi casa. (soy de torrejon) bueno a ver si de la siguiente me entero y ya por lo menos somos 3. jeje.

Ayy
03/12/2008, 09:55
repetimos???

eidanyoson
03/12/2008, 19:26
Por mi vale (a ver si me haces el tagged en directo ñiek ñiek)

A ver, lanzo la primera piedra, sábado 13 de diciembre...

E.S.ANDREWS
03/12/2008, 19:32
Agua!! estoy en alicante ese findesemana... aunque la otra vez hice que se cambiara y luego no fui...

Vicentico
03/12/2008, 23:43
El día 13 tengo dos cenas, un con la gente de un curso de pintura que llevo cinco años y otra con mis compis de trabajo, y las dos son muy buenas cenas. Lo que no tengo claro es si voy a una a otra o a ninguna. Si al final no voy a ninguna ya sabeis que yo voy. A ver si lo decido pronto, y a ver si no os echais patrás coho.......nes!!!!!

YaGo
04/12/2008, 00:01
¿Y... este domingo?

Vicentico
04/12/2008, 14:09
Este domingo en principio no tengo ni futbol ni planes de irme de puente con este tiempo y creo que con el trbajo tampoco tendría problemas. Eidan, ve pensando que le dices a la parienta, yo ya estoy pensando una excusa.

Ayy
09/12/2008, 23:51
yo preferiria a partir del 19 y....
por quéos empeñais en un domingo??? el sabado hay mejor transporte... no?

hernandez
10/12/2008, 23:10
me parece a mi que el transporte esta igual de mal el sabado que el domingo, y mas por esta zona.

Ayy
13/12/2008, 22:06
no se.... yo diria de quedar mas hacia atocha.... :D

hernandez
15/12/2008, 14:24
No es por nada pero se nos hechan las navidades encima. Que os parece esta semana para hacer esa quedada. no se el viernes 19, por ejemplo.

eidanyoson
16/12/2008, 10:16
Yo estaré trabajando en Alcalá Magna (tienda Poly, de promotor/mago). Si os queréis pasar, podría ser divertido :-P

Dow
18/12/2008, 02:55
dónde está eso eidaaaan, dóndeeee

eidanyoson
18/12/2008, 15:56
Centro Comercial Alcalá Magna, Alcalá de Henares.

Estaré de 17:00 a 21:00 de lunes a domingo (menos miércoles que libro y días de fiesta que cierran los centros comerciales).

Os espero a todos los que queráis.

Ayy
18/12/2008, 18:45
que suerte.... yo no he poddo conseguir ese chollo... xD
ya me contarás que tal es;)

Dow
19/12/2008, 13:35
jejejeje intentaré pasarme algun día de sorpresa

Juan Suricalday
26/04/2009, 03:27
Hace tanto que no leo este hilo que me perdí la quedada, y eso que soy de Alcalá. Suerte la mía que me encontré a Eidanyoson vendiendo magia en Alcalá Magna. Yo iba con prisa, pero estuve con el más de una hora hablando. Vender, no vendió nada en ese tiempo, pero nos echamos unas risas.

A ver si quedamos otra vez y me entero.

Yan Mirguno
04/03/2011, 23:56
Hola
Tambien soy de Alcalá. Quien quiera... hacemos un encuentros y recordamos a Vernon
Un saludo

danielo
11/03/2011, 19:50
venga que aqui hay otro que tambien es de alcala!!asi que caundo querais y no estemos de perezosos.....ya sabeis!!!

magiamivida
28/04/2011, 17:25
bueno cuando querais yo estoy dispuesto mandarme privado!!