PDA

Ver la Versión Completa : Juegos del GEC



fmar
02/10/2008, 15:11
Hola,

Tengo todos los tomos del GEC (aunque no los necesite porque soy un novato). Quería saber si alguien tiene la misma opinión que yo sobre los juegos que contiene, y es que no me gustan. Como enciclopedia está muy bien, pero los juegos que contiene son bastante malos en general. ¿Qué opinais?

Iván Manso
02/10/2008, 15:28
Yo opino todo lo contrario. No tengo más declaraciones, gracias

Mistico
02/10/2008, 15:36
Hola, no estoy de acuerdo con esa opinión, sólo por citar algunos juegos, que a mi parecer son muy buenos, te nombraré los siguientes: La carta al bolsillo plus, Viaje increible, La carta ambiciosa, La carta invisible, Recuerda y olvida, En todas partes y en ninguna...y muchos más..y son sólo algunos de los que me acuerdo de memoria...

Seguramente esa opinión que tienes ahora se deba a eso que tú dices, a que eres un novato aún.

Por cierto, sería recomendable que te presentaras en la sección de nuevos miembros y nos hablaras algo más de ti.

Un saludo.

P.D. Ciertamente existen versiones de algunos de esos juegos que son mejores, pero eso no quiere decir que los juegos de la GEC sean malos, simplemente están adaptados a un método de aprendizaje, pero son buenos juegos.

azegarra
02/10/2008, 16:02
Por favor!!!,

Como que no te gustan los juegos de la GEC??????????

La carta de la suerte (GEC-1), Lo que menciono Mistico, La baraja desparecida (GEC-3), Set-reset plus, en la GEC-5, todos son obras maestras.

Ademas que podrias mejorar cada juego de acuerdo a las tecnicas que vas aprendiendo.

Saludos

YaGo
02/10/2008, 16:07
No son malos juegos.

Lo que son mediocres son los métodos, ya que por el hecho de ser un libro destinado a aprender TECNICA los juegos se adaptan a eso. Son juegos que mejoran muchísmo si se estudian más a fondo y se llega a la resolución del problema pero con métodos mejores, aunque también más complejos.

teje00
02/10/2008, 16:24