PDA

Ver la Versión Completa : Conferencia de David Redondo (Dramagic)



YaGo
01/10/2008, 20:37
El viernes pasado asistí a la conferencia de David Redondo, conocido en los foros como Dramagic.

He de decir que, por encima de los juegos, que me parecieron todos buenos y sobre todo, factibles para hacer (salvo el "trilero" que me acojonó literalmente), me sorprendió sobremanera el estudio que había sobre cada juego, la cantidad de horas invertidas en comprender el porqué de cada acción, el manejo... todo. Cuando cada juego tiene una explicación de mínimo 6 páginas te das cuenta de todo el estudio que requieren hasta los juegos más sencillos a primera vista (y no quiero decir que los de David fueran sencillos, sino técnicamente asequibles)

La segunda parte, aunque breve por problemas de tiempo, fue un manejo de la cuenta Hamman realmente limpio y claro. No existen, en su manejo, ni cambios de dedo, ni de ritmo, ni nada de nada. Es como pasar las cartas una a una de una mano a otra. Así de simple. Así de claro.

Sin duda recomendable si tenéis la ocasión de verle.

raul938
01/10/2008, 21:37
gracias yago,despues de la creacion de la S.I.S. dramagic me comento lo de la conferencia,realmente no tenia ni idea de como seria y tal,despues de tu explicacion ya lo tengo claro aunque sera para mas adelante ahora estamos muy liados.
gracias otra vez.

angelilliks
01/10/2008, 21:55
Pues ahora que lo decís me encantaría que Dramagic se pasara por el SIS, el tema de la Hammam debe de ser curioso de ver.