PDA

Ver la Versión Completa : Que control multiple utilizais???



Chichomaremoto
30/09/2008, 18:35
Hola, bueno, yo suelo usar el control multiple de Arthur Buckley, ya que con el del profesor se gasta mucho tiempo, ademas de el de Arthur Buckley, uso el Marlo's all around square up, de revolutionary card technique, creo que si cuidas bien los angulos es muy creible, luego tambien el de d'amico, el de franz zak, el de martin nash y uno de mis favoritos el de fu manchú, aunque este es para una sola carta se puede adaptar para varias.

angelilliks
30/09/2008, 18:42
Dependiendo para qué juego hay un control más adecuado que otro, preguntarlo sin saber el contexto es una tontería.

Chichomaremoto
30/09/2008, 18:48
No pregunto exactamente eso, digo que cuales utilizais, cuales habeis aprendido.

miguelajo
30/09/2008, 20:49
En la Sei de Madrid hicimos una mesa redonda sobre controles multiples y sacamos más de 40. ( 43 para ser más exactos)
Un trabajo recopilatorio muy util.
Luego se usan unos u otros en función de las circunstancias.

agulean
30/09/2008, 21:19
En la Sei de Madrid hicimos una mesa redonda sobre controles multiples y sacamos más de 40. ( 43 para ser más exactos)
Un trabajo recopilatorio muy util.
Luego se usan unos u otros en función de las circunstancias.

:shock: Pero 43 totalmente independientes o dentro de esas 43 hay variantes también?

azegarra
01/10/2008, 05:56
El de corte bascular se me acomoda mas, creo que es el de Nash.
Tambien el control facil de Marlo.
Y el DEBEX

Saludos

RobertoG
01/10/2008, 08:10
Hola compañeros.
Yo utilizo uno propio que llevo madurando varios años.
A Miguelajo, Talman ya se lo enseñe hace varios años (ha seguido mejorando).
Si alguna vez coincidimos, os lo mostrare. Estoy muy orgulloso de este control.

Un abrazo

Iván Manso
01/10/2008, 15:07
Yo utilizo uno que también digamos es mío. Se basa en otro (en cuál en cuál??) y tiene cosas que creo interesantes...

azegarra
01/10/2008, 16:58
Tambien utilizo de acuerdo a la ocasion,
cambio de paquetes,
como el cambio de Jhon Mendoza
Y todos los de la GEC-4
Y rara vez la busqueda de Ray Grismer (solo cuando ensayo, a solas)

Chichomaremoto
01/10/2008, 19:54
Yo voy a trabajar en un control multiple, por que he creado mezclas falsas, double lifts, un salto del que estoy orgulloso, un medio enfile y empalmes pero controles nunca...

eidanyoson
01/10/2008, 19:56
MiguelAjo, ¿Hay alguna manera de leer/ver esa recopilación de 43 controles?

Es que suena interesantísimo y mi bagaje es escasísimo :roll:

Chichomaremoto
01/10/2008, 20:00
Eidanyonson, creo que en el revolutionary card technique hay más... aunque nose, voy por seconds centers and bottoms... aun me queda un poco

azegarra
07/10/2008, 16:31
Hya un control multiple que enseña Aldo Colombini, en el juego FIREWORKS. Es el mas facil de todos y con esta tecnica se puede controlar hasta toda la baraja. Al menos el controla 13 cartas en 60 segundos, y es asi de facil. Se los recomiendo, creo que el autor es un Mago llamado o apellidado Hartman

YaGo
07/10/2008, 18:04
Pues yo conozco tanto el de Iván como el de Roberto y os digo que son cojonudos, pero muy personales y cuesta hacerlos propios.

A mí me gusta el de Vernon, simple y rápido.

RobertoG
14/10/2008, 14:19
Hola compañeros.

¿Cuanto tiempo hace que vistes el control? Te pregunto a ti Yago.
No he dejado de trabajarlo y creo que ha mejorado bastante. "Mi control", se basa en un principio, al que le saco muchisimo partido (igual lo utilizo en el 50% de mis juegos).

Un abrazo

Iván Manso
14/10/2008, 14:30
Pues yo conozco tanto el de Iván como el de Roberto y os digo que son cojonudos, pero muy personales y cuesta hacerlos propios.

Vaya, gracias

YaGo
14/10/2008, 15:12
Hola compañeros.

¿Cuanto tiempo hace que vistes el control? Te pregunto a ti Yago.
No he dejado de trabajarlo y creo que ha mejorado bastante. "Mi control", se basa en un principio, al que le saco muchisimo partido (igual lo utilizo en el 50% de mis juegos).

Un abrazo

Pues cuando te pasaste por Madrid aquél día ¿para ver al Osasuna? El caso es que hubo quedada y lo vi.

Álvaro Oreja
14/10/2008, 15:29
No lo uso mucho pero cuando necesito el control, uso el de Dai Vernon.

Saludos!