PDA

Ver la Versión Completa : Ritual Del Full



gta_coches
30/09/2008, 01:11
Este juego Ritual Del Full me da miedo hacerlo en publico , tengo claro que cuando reparto yo las 3 veces le sale al espectador el Full , y la mia , la ultima carta que reparto la uso como pala para recoger mis cartas y las pongo en la baraja , luego pongo las del espectador .

Cuando reparte el espectador ¿en cual tengo qe recoger las cartas como una pala y dejarlas primera en la baraja?

Esa es mi duda.

Ale!
30/09/2008, 02:14
Cuando reparte el espectador tu no tienes que recoger nada... ni con pala ni sin ella... tiene que hacerlo el espectador! tiene que hacer exactamente lo mismo que has hecho tu antes... es decir: repartir empezando por ti y con la última carta recoger su paquete y dejarlo en la baraja... si no recuerdo mal vamos...

Pero una cosa.. no sería mucho más util para ti (no más comodo, por supuesto) que lo releyeras un par de veces y lo intentaras hacer hasta que te saliera... tu solo en tu casa... probando... no se... creo que nos invade a veces un exceso de comodidad!!! y con la magia hay que experimentar hasta que sale bien!!!! Que no te sepa mal.. .yo no soy demasiado de dar consejos ni dar la chapa.. pero joer.. no creo que te costase demasiao haberlo sacado por ti mismo... con que lo hubieses hecho un par de veces en casa yo creo que te hubieras contestao tu solo!

Ala, espero haberte servido de ayuda!

Ritxi
01/10/2008, 18:50
Este juego suele dar problema porque hay que leerlo con mucha calma y practicarlo bastante, gana mucho con mezclas y cortes falsos.
Hay muchos post sobre esto, aqui te pongo uno:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=17134&highlight=ritual+del+full

MagNity
01/10/2008, 19:05
y sobretodo, NARRATIVA!!! si en mayusculas, es un juego en el que el mago tiene que saberlo vender muy bien,...sino el efecto se pierde y se da una sensación total de juego matemático y eso justamente no es lo que pretendemos,...

Ansem
19/10/2008, 14:55
Respecto a este juego, hay que trabajar mucho la presentación. En caso contrario, el espectador queda extrañado por tantas pruebas y demostraciones.
Hay que crear una base de incertidumbre, y hacer que quiera seguir intentandolo, ante la extraña sencillez con la cual el mago lo ejecuta.