PDA

Ver la Versión Completa : La Triple



Oscar-Master
28/09/2008, 20:11
Buenas a todos estoy ahora interesado en aprender un nuevo numero de magia, se llama triple coincidencia es de Juan Tamariz, bueno escuche algo de que ya no se llama asi, si saben algo decidmelo, bueno en cuestio os dejo el video para que lo veais, el primero es de un aficcionado y el segundo de Juan Tamariz:

http://es.youtube.com/watch?v=IsddDVKWm2g

http://es.youtube.com/watch?v=YFjBUDdB3dY&feature=related


Bueno ese es el numero, me gustaria aprenderlo como dije al principio.Si podeis echarme una mano, ¿donde puedo aprenderlo? ¿el numero se llama asi realmente?

Espero sus respuesta, les dois las gracias por adelantado, y tambien porque siempre me ayudan muy amablemente un saludo de Oscar.

luisjd122
28/09/2008, 21:43
en sonata de Tamariz

Ale!
28/09/2008, 23:36
Como ya te han dicho está en el libro de Tamariz que se llama "Sonata" ... el juego no se llama Triple coincidencia sino Coincidencia total!

Es un efecto genial y muy impactante...pero no es un juego de iniciación precisamente!! aunque no tenga mucha técnica... si que es un juego que requiere tener un control del espectador y del timing muy bueno.. porque sino el juego puede parecer pesado y aburridiiiisimo!! como me parece que lo es el primer video que pusiste!

Yo llevo tiempo con este juego a vueltas y no me atrevo a hacerlo al público porque me da la impresión de que solo haría una burda imitación de tamariz... y como yo no soy Tamariz ni quiero serlo... quiero buscarme mi forma para hacerlo ameno... y eso.. no es trabajo sencillO!!!

Bueno,.. espero haberte servido de ayuda! y si buscas en el buscador tienes muchas mas opiniones que hace poquito se habló de este juego por aqui!!

Salud!

Chema78
29/09/2008, 09:58
:-(

Anda que vaya mierdas se ven en youtube!!!!

Hay que ser gañan para tener delante tuya una obra de arte como esta y no importarte ni como se llama!!!
Pero bueno... es lo que hay jiji

Si no quieres ser como ellos lee. (los mas mayores igual os acordáis de esta frase, es que viene como anillo al dedo!)

Un saludo!

PD: Mi comentario es por el tio del primer video que has puesto, una claro ejemplo de como coger una obra de arte y convertirla en una autentica mierda de truco de cartas!

Oscar-Master
29/09/2008, 15:22
Gracias me habeis ayudado bastante, como siempre.Queria decir que estoy de acuerdo con el comentario de Chema78,tambien e decir que se pueden decir cosas mas suaves pero bueno, estoy deacuerdo y gracias por todo un saludo.