PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de descubrir en internet a Renè Lavand



bossito69
25/11/2004, 12:05
Es impresionante ....

Sabeis donde puede conseguirse mas cosas de el....

gracias

ignoto
25/11/2004, 12:51
En esta página hay un banner de una tienda de magia.
Allí tienen DVD's.
Prueba a ver.
También está su libro "La Belleza del Asombro".

NRS
26/12/2004, 16:39
De René Lavand hay 5 DVDs que venden en S**** M*** (Editado por el moderador: no esta permitido hacer publicidad a tiendas de magia, gracias)
Aparte del libro "La belleza del asombro" que vende la Editorial Páginas hay otros suyos como los dos tomos de "Lentidigitación" que editó la Editorial Frakson y que hace poco volvió a sacar Magia Madrid.
Espero no haber hecho nada incorrecto por indicar estas tiendas.
Andrés.

Manel Vicenç
27/12/2004, 16:49
"Lentidigitación" y "la velleza del asombro" son dos joyas. Muy buenos.

magomoksha
17/01/2005, 15:31
Por supuesto que de René no se pueden dejar de ver sus videos, ni de leer sus libros donde explica juegos y técnicas.
Hace poco compré "Barajando recuerdos", ahí no devela ningún juego ni técnica, pero se disfruta de su prosa y de los relatos de sus experiencias, es imperdible.
Tal vez mi opinión no es demasiado objetiva, soy un gran admirador de él, pero también quería hacer un pequeño aporte.
Saludos a todos

repente
18/01/2005, 19:23
Rene es un maestro, es uno de mis preferidos, aparte de por su "handicap" por esa forma de contar las cosas, ese toque mistico que da a sus charlas; muy bueno.
Yo tengo dos videos de el y la verdad que es imprsionante

El juego de las tres negras, tres rojas es de los mejores :D
Es un ejemplo prefecto de la belleza de lo simple, el cual vi en directo realizado por un mago que decia ser discipulo sullo, y la verdad lo parecia, lo realizo a dos manos y en honor a su mentor a una mano, increible...

A ver si cuando tenga algo de dinerillo extra consigo su libro

Bueno, saludos !

gabichu25
25/01/2005, 18:30
No se olviden de las 3 migas de pan de René que es una maravilla del Close-Up. Relamente es una artista, construye tanto desde la actuacion del relato y el dominio de la pausa como con el efecto mágico. Es increible.

venator
19/10/2006, 09:09
Es un gran mago, y a parte tiene ese toque de "cuentacuentos" que le hace único. Es uno de mis favoritos (y creo que es uno de los favoritos de este foro también).

Mirad este hilo (si no lo habéis visto ya)

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7965