PDA

Ver la Versión Completa : conejos hippity hop



magic_7
25/09/2008, 14:42
Hola, me he comprado este maravilloso articulo, pero no se utilizarlos ya que no venian instrucciones, ¿algún video donde salga una rutina o algo así?

Muchas gracias por responder!!!

alberto_sanlucar
25/09/2008, 16:52
Aqui te dejo un video en el cual hacen ese juego que tu dices.
Es muy entretenido jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=_dDgxkxvvmA&feature=related

magic_7
25/09/2008, 16:57
Muchas gracias, me ha venido muy bien

magik mackey
25/09/2008, 21:29
que bien que lo hace marko, como siempre.

DrkHrs
25/09/2008, 22:51
Esta misma semana he comenzado ha ensallar con ellos. Una de las compras "previstas" en el magialdia. Los que compré son marca Empire y venian con una hoja explicando los movimientos básicos.

Un saludo.

magic_7
25/09/2008, 22:52
vaya, que casualidad, yo tambien me los he comprado en magialdia, estuvo genial, ¿dónde los comprastes?

DrkHrs
26/09/2008, 08:44
En una de las tiendas de la planta baja pero no sabría decirte cual. Entre todo lo que miré y lo que compré a lo largo del magialdia tengo bastante jaleo respecto al "donde".

Eso si, este año estoy bastante contento con las compras. No tengo la sensación de haber hecho "el canelo" comprando cosas para dejarlas olvidadas en el cajón. Estube a punto de comprarme un Rocky Racoon despues de ver a David Williamson, pero decidí esperar un tiempo. Creo que tengo trabajo para todo un año, así que el Racoon puede esperar.


Un saludo.

magic_7
28/09/2008, 14:13
A mí tambien me encantó el numero de David Williamson con el Rocky, lo pude ver desde cerca y me encantó la destreza con la que lo usaba, parecia estar vivo de verdad, yo acabe cediendo y me lo compré, ahora tengo que aprender a usarlo, aunque tengo muchas cosas que practicar como tu, creo que tengo trabajo para todo el año o más, si alguien sabe usarlo por favor que me deje su direccion de email para hablar, gracias!!!