PDA

Ver la Versión Completa : Aros chinos



logan21
27/10/2005, 09:57
Hola a todos. Soy nuevo por aqui.
Primero de todos felicitaros por el foro, que es de mucha ayoda para inexpertos como yo :D
Mi pregunta es, alguien me podria pasar o enseñar algunas rutinas con aros chinos? Tengo unos, pero me venian sin manual y voy un poco perdido.
Dejo aqui un mail por si alguien tiene un manual o algo asi, para no ponerlo publico vaya ^^ [email protected]
Un saludo!

themagician
23/11/2005, 20:15
http://www.tiendamagia.com/product_info.php?cPath=32_44_53&products_id=663

javierss2001
29/11/2005, 15:17
Hay dos DVD muy buenos:

Greater Magic Teach in Series "Linking Rings" Ene este DVD aparecen 4 artistas en el que cada uno hace su rutina


Y a mi me gusta mucho:Comedy Four ring routine Whit Hydn

nick63nick
30/11/2005, 19:09
Hay dos DVD muy buenos:

Greater Magic Teach in Series "Linking Rings" Ene este DVD aparecen 4 artistas en el que cada uno hace su rutina


Y a mi me gusta mucho:Comedy Four ring routine Whit Hydn

En tiendamagia, tienen un libro y un DVD que supongo debe ser alguno de los que comentas.

Yo ando detras de comprarme también un juego de aros para añadir a los juegos d salón que tengo y practico, pero tengo dudas si realmente tanto al adquirir el juego, el libro o el DVD, vienen también con instrucciones para poder ejecutar la rutina y conseguir el efecto.

Si alguno habéis adquirido alguno de estos artículos, me gustaría que me orientáseis un poco, bien por aquí o por privado.

Gracias......y saludos a todos.

javierss2001
01/12/2005, 09:57
Yo compre los aros en penguinmagic. Era el sitio donde estaban más baratos. Creo que cuestan 39.95$ los de 10'. Y con los DVD que te he comentado yo puedes hacerte una rutina.

Esos DVD viene las actuaciones y las explicaciones, o sea que no hay problema.

nick63nick
01/12/2005, 15:56
Yo compre los aros en penguinmagic. Era el sitio donde estaban más baratos. Creo que cuestan 39.95$ los de 10'. Y con los DVD que te he comentado yo puedes hacerte una rutina.

Esos DVD viene las actuaciones y las explicaciones, o sea que no hay problema.

OK, gracias.

He pedido información también a Mariano, sobre el articulo de tienda mágica.

Así que lo más seguro que acabe por comprar el juego, el libro y el DVD, que tienen en tiendamagica.

Espero que cumpla las expectativas.

Saludos y gracias