PDA

Ver la Versión Completa : Saludos



Magic 77
23/09/2008, 16:04
Saludos desde Vitoria. 77 es mi generación y voy a hacer mi primer aniversario desde que descubrí el mundo de la magia (un poqutio tarde, no?). He seguido desde la barrera los comentarios del foro, y por fin me he animado a formar parte de este gran grupo. Hasta el momento he seguido sigilosamente los pasos recomendados con lecturas como Iniciación a al Magia con cartas de Florensa, Los cinco puntos mágicos de Tamariz, Esto es magia de Moliné, Cartomagia Fundamental de Canuto. También me he ido formando con videos explicativos.
Mis comienzos fueron a través de las tan criticadas páginas de videos revelados (no voy a citar ninguna para no dar mayor publicidad), que a mi me abrieron una puerta a un mundo desconocido. Comencé de manera autodidacta y me sorprendía a mi mismo cuando al realizar un efecto mágico la gente se quedaba intrigada. Esto me motivo a continuar hasta hoy. Mi “modus operandi” era ver a los magos y buscar como loco dónde podría encontrar esos efectos. Gracias al foro y leyendo entre líneas podía indagar y crear diferentes juegos (como ejemplo, crear mi propia baraja invisible, la baraja card toon o mi propio trilero con el 3 card mountain de M. Skinner, entre otras).
Hoy en día trabajo más la puesta en escena, ya que la considero tan importante como los efectos mágicos.
Bueno, para darme a conocer creo que es suficiente, por fin me siento capaz de colaborar con ustedes en este gran foro de MAGIA e ILUSIONISMO. Un saludo a todos
Magic 77

oli
13/10/2008, 21:04
Hola yo tambien soy de vitoria, y soy un principiante en esto, la verdad es que llevare un año y algo y conozco bastante de teoria pero la practica un poco atrasada ya que no he dispuesto de mucho tiempo ultimamente y como tú yo tambien estoy de forma autodidacta, algo que me cansa tambien es cierto.
Ahora mismo estoy con el tema de las monedas, acabo de empezar y en cartomagia a ver si lo retomo con algun juego. Si te parece bien para lo que necesites pues estamos en contacto o me mandas un mensage privado por aqui y hablamos. Y nos podemos ayudar con dudas o ideas lo que sea un saludo.

Álvaro Oreja
13/10/2008, 21:25
Bienvenido al foro!

Da gusto leer una presentación cómo la tuya. Sobre lo de que ya es tarde para empezar en el mundo de la magia, personalmente creo, que nunca es tarde si le pones el empeño y el esfuerzo suficiente, además 30 años no són tantos, y según tu presentación te va bastante bien el tema, así que ánimos para seguir aprendiendo, ahora en este foro.

Salut!

Ritxi
14/10/2008, 19:25
Hola Magic 77,

Estoy de acuedo contigo, como mejor se aprende magia es quedando con otros magos y compartiendo experiencias

Magic 77
22/12/2008, 12:29
Ya lo siento, he estado ausente un par de meses de la mágia. Espero ponerme las pilas ya que sin querer he desconetado un montón. Gracias por los saludos. Seguiré trabajando. Por cierto, Oli, creo que te acabo de mandar un mensaje, ya siento no haber podido mandarlo antes. Saludos

magicpasion
22/12/2008, 16:24
hola...bienvenida al foro!
saludso.