PDA

Ver la Versión Completa : Como practicar con cartas trucadas



Mr NIce
23/09/2008, 10:16
Hola,
ya hace unas semanas que estube practicando con las wild cards, ya que no he visto ninguna tienda que las venda tal cual, tube que "hacermelas" yo, para ello tube que sacar una carta de cuatro barajas, y pillar una doble de una asorted y las dos que vienen en un mazo de d.c.
El caso es que ahora ya estan bastante destrozadas y claro, ahora tengo 4 mazos con una carta mal... tambien queria practicar otro juego en que se usan cartas especiales y creo que para cuando lo tenga presentable las cartas ya estarán destrozadas tambien,

En fin, que lo que se me ha ocurrido es pillarme un mazo blanco por ambos lados y otro de caras blancas (bueno, el segundo ya lo tenia) que valen 5€ cada uno y lo que hago es dibujarme yo las cartas con un rotulador rojo y otro negro, que para practicar es mas que suficiente, esto tambien sirve para practicar con gaffed sin estropearlas

A mi me ha ido fantastico por esto de no practicar con cartas de 10€, espero que a vosotros tambien.

nos vemos!

vimartinez87
23/09/2008, 11:33
Yo creo que lo más como sería que te compraras un par de barajas de doble cara y asi tienes ya cuatro cartas con las mismas doble cara y luek utilizar 5 barajas y coger de cada baraja la misma baraja. Las barajas de doble cara te duraran mucho tiempo, ya que no la vas a utilizar a todas horas, y las otras barajas seguro que las amortizas, ya que no siempre es necesario toda la baraja completa, e incluso en algunos juegos solo hacen falta unas cuantas cartas, pero si te va bien asi, no esta mal la idea, pero más o menos te vas a gastar el mismo dinero...

Mr NIce
24/09/2008, 09:51
lo de las wild cards ya habia pensado en comprar mas barajas, y solo por esto no iba a publicarlo, pero decidí hacerlo en cuanto me llegó el Three Card Monte, que pagar lo que costó me parece bien, por que lleva el libro, pero no voy a pillar un libro igual cada vez que se me estropeen las cartas, ya que no las he encontrado por separado, tambien sirve para las gaff, que estas ya no son tan baratas. Y si tienes mano dibujando, te puedes hacer unas wild cards como las de tamariz, las del centauro, la sirena y los caballitos. De hecho yo las wild que me he hecho tienen unas caras sonriendo y otras tristes, y me ha resultado mas facil inventarme una historieta para contar mientras haces el juego, a mi novia le gustó mucho mas cuando se lo hice con caras que cuando fue con cartas normales.
En fin, que me pareció una buena idea y decidí compartirla, a partir de aquí que cada uno haga lo que le plazca o convenga

saludos!

vimartinez87
24/09/2008, 10:07
Oye, que tu idea me parece fenomental, ya que como has dicho en las cartas blancas puedes poner lo que quieras, pero te lo he dicho porque yo antes de comprar una doble cara no sabia que iba a tener dos series para hacer wild cards, y es una cosa que al principio muchos no saben que comprar para hacer una wild card. Por cierto, ¿el three card monte es de de Michael Skiner o cual es?

tally
24/09/2008, 12:00
Puedes encargar dos o tres barajas de forzaje. No se puede elegir la carta, pero no creo que pongan ninguna pega si les pides que se aseguren de evitar coincidencias.

Mr NIce
25/09/2008, 00:32
Si, es el utlimate, este juego es fantastico, luego hay otra versión que puedes fabricarte tu, pero no puedes mostrar todas las cartas enteras, aunque el efecto es el mismo

vimartinez87
25/09/2008, 11:09
Pues si en algún momento las cartas del three card monte se te estropean mucho, en vez de comprarte otra vez el mismo juego que no sé exactamente cuanto vale, pero como poco 10 euros, comprate la CAJ bicycle que vale 20 euros, y lleva 52 cartas trucadas, y entre sus cartas esta el three card monte que tengo entendido que son las cartas que utiliza Skinner.

Mr NIce
25/09/2008, 21:48
Pues no me compré la gaff porque no estaba seguro de si estarian o no, pero lo tendré en cuenta para la próxima

ciao

vimartinez87
25/09/2008, 22:00
No, la baraja gaffed de ilusionist no, la CAJ, te lo aclaro porque no compres ña gaffed y luego no te sirva y te acuedes de mi toda tu vida... jejeje. No sé que cartas lleva la gaffed porque no la tengo pero por lo que tengo entendido no lleva las cartas para el juego ese, te pongo el enlace para que no haya dudas de la baraja de la que hablo.

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/802